Conoce el menú secreto de WhatsApp y como puedes acceder a él. Conoce el menú secreto de WhatsApp y como puedes acceder a él.

Cómo acceder al menú secreto de tus datos en WhatsApp

WhatsApp integra un menú secreto para descubrir las estadísticas de su uso.

Una aplicación que no puede faltar en el smartphone es WhatsApp, debido a que permite mantener la comunicación con amigos o familiares con mensajes de texto, llamadas, videollamadas o divertidos stickers personalizados.
También es posible enviar imágenes, videos o hasta documentos personales.

Con tanta información personal que se comparte en la aplicación, es probable que te preguntes cuántos mensajes enviamos desde que se instaló la app, el número total de llamadas recibidas, las veces que cambiaste tu estado o la cantidad de archivos multimedia transferidos, las respuestas, junto a otros datos estadísticos, está a tu alcance en un menú secreto de la aplicación.

Para llevar cuenta del uso que le das o simplemente consultar si estás enviando muchos mensajes, WhatsApp cuenta con un menú secreto que te permitirá ver cuanta información has compartido en la app de mensajería instantánea.

 WhatsApp tiene un menú secreto para descubrir las estadísticas de su uso. 

Cómo acceder a la información de uso en WhatsApp

Para empezar a usar este truco es necesario que tengas la app actualizada en su ultima versión. Para ello ingresa al Google Play Store de Android o al App Store de iOS según corresponda a tu dispositivo y busca la aplicación oficial. Si aparece un botón verde con la leyenda Actualizar, significa que la versión instalada es antigua.

  1. Abre WhatsApp y presiona sobre los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha. 
  2. Allí se desplegará un menú con varias opciones. Selecciona Ajustes y luego haz clic en camino Almacenamiento y datos.
  3. Por último, haz clic en Uso de datos para acceder al menú secreto de WhatsApp.

En este apartado podrás ver toda la información que has compartido en WhatsApp, donde se encuentra la siguiente información:

Por último, debajo de los datos de tu cuenta, encontrarás una opción para reiniciar las estadísticas y la última vez que lo has hecho.

Te puede interesar: Cómo hacer encuestas desde WhatsApp Web paso a paso
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS