Cómo abrir o crear una nueva cuenta en Canva

Canva se creó para diseñadores gráficos pero por lo sencilla que resulta ser cualquiera puede empezar a diseñar en ella como un profesional.

Canva te brinda múltiples opciones en diseño, como crear folletos atractivos de forma fácil y sencilla, editar imágenes, realizar presentaciones, crear boletines informativos, diseñar posters y postales, realizar gifs animados y cientos de posibilidades más.

Para registrarse en la plataforma de diseño online Canva solo necesitas contar con una cuenta en Google, Facebook o correo electrónico. Canva a su vez posee diferentes tipos de cuentas que se pueden adaptar a tus necesidades. 

Pasos para hacer una cuenta en español en Canva

Para registrarte, abrir o crear una cuenta en Canva en español debes acceder a su página web oficial “canva.com”. Una vez dentro de la plataforma en la esquina superior en la parte derecha de la pantalla se encuentra un botón blanco para “Iniciar sesión”, junto a él debe aparecer un botón de color azul que indique “Registrate”.

Debes dar clic en el botón de “Regístrate” para empezar a crear tu cuenta de Canva en español. Seguidamente aparecerá un nuevo cuadro en la pantalla, en este cuadro o nueva ventana tendrás 3 diferentes opciones para registrarte:

La primera opción para regístrate en Canva es a través de tu cuenta de Facebook, solamente necesitas iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña de Facebook. Para terminar el registro de tu cuenta Canva con Facebook solamente debes aceptar los permisos que aparecen en la pantalla.

El segundo método u opción para registrarse en Canva en Español es a través de tu cuenta de Google, para realizar este registro los pasos son similares a los de Facebook.

Como última opción o método puedes registrarte en Canva introduciendo una dirección de correo electrónico. En este caso debes rellenar los campos de información como tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña con la cual deseas iniciar sesión en el sitio.

¿Cómo puedo configurar mi cuenta para empezar a crear diseños?

Una vez que has terminado de crear una cuenta en Canva en español para empezar a crear diseños y disfrutar de las múltiples opciones en diseño que te brinda Canva, debes configurar tu cuenta. 

Para configurar tu cuenta de diseño en Canva en español debes indicar el motivo de creación de tu cuenta o para que utilizaras la misma, puedes elegir entre; trabajo, educación o diseños personales.

Dependiendo de la opción que elijas para configurar tu cuenta de Canva en español tendrás que llenar una serie de datos o información acorde a la misma, por ejemplo al elegir una cuenta de estudiantes debes indicar el nombre de tu instituto. Si seleccionas la opción de trabajo debes indicar el área en que te desempeñas.

De esta forma habrás creado y configurado tu cuenta en Canva en español de forma rápida y sencilla por lo que puedes empezar a crear diseños.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS