Clubhouse ya está disponible sin invitación

Clubhouse ya está disponible sin invitación para teléfonos iOS y Android.

Clubhouse es conocida por ser toda una pionera entre las redes sociales, al ser la primera en implementar un sistema de salas de chat por voz. El cual empezó a ser imitado por otras plataformas como Facebook,Twitter y Spotify. No es todo, la app también destacaba por ser una aplicación exclusiva, en donde solo se podía ingresar si recibirás una invitación de otro miembro. 

Ahora, la gran noticia es que Clubhouse ya no solicitará invitación para unirse a su plataforma. Así lo ha confirmado la empresa desarrolladora a través de su blog, indicando que a partir de este momento cualquier usuario puede crearse una cuenta para comenzar a usar las salas de voz. 

Ya puedes unirte a Clubhouse sin invitación

Hace un par de días, si querías entrar a Clubhouse, necesitabas que un usuario de la plataforma te enviará una invitación. Esto se debía a que la plataforma buscaba tener un crecimiento mesurado. Es decir, controlar la cantidad de usuarios dentro les permitía además ir creciendo a un ritmo que permitiera disfrutar de sus características sin presentar fallas por el volumen de conexiones.

El tiempo transcurrido bajo el esquema de exclusividad y la disponibilidad de otras plataformas ofreciendo lo mismo, han hecho decrecer sus descargas. Sin embargo, en sus inicios tuvo un crecimiento vertiginoso, alcanzando los 10 millones de usuarios en menos de un año. Además, que una nueva plataforma lograra llamar la atención de gente como Elon Musk o Mark Zuckerberg, habla muchísimo de su potencial.

Hasta estos momentos, la plataforma estuvo en su fase beta y ya podemos comenzar a disfrutar su versión estable. Lo mejor de todo es que está disponible en todos los sistemas operativos, desde Android e iOS sin necesidad de recibir una invitación. 

Puedes crear tu cuenta de Clubhouse desde este momento, al igual que en cualquier otra red social, así que puedes hacerlo desde ya, para comenzar a disfrutar de las salas de audio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS