Clubhouse ya está disponible para su descarga en Android

Como parte de su expansión a múltiples sistemas operativos, la red social finalmente ha llegado a la Play Store de Google para todos los dispositivos de Android. 

Clubhouse es una de las redes sociales más revolucionarias por su formato de exclusividad, donde los usuarios solo pueden acceder si han recibido una invitación de otro usuario, y sus salas de chat por voz. Las cuales están siendo imitadas por otras plataformas, como Live Audio Rooms de Facebook, Spaces de Twitter e Instagram.

Como parte de su expansión a múltiples sistemas operativos, la red social finalmente ha llegado a la Play Store de Google para todos los dispositivos de Android. 

Se trata de un acceso anticipado, por lo que existe la posibilidad de que la app presente algunos problemas técnicos o que simplemente no sea compatible en todos los dispositivos. 

Aunque la llegada de Clubhouse a Android no cambiará su formato de exclusividad, así que tendrás que recibir una invitación antes de poder disfrutar de la aplicación, aun cuando la tengas instalada.
Si ya recibiste una invitación, luego de instalarla en tu smartphone podrás acceder a ella por medio de tu número de teléfono.

Clubhouse te enviará un código de acceso de cuatro dígitos para confirmar tu identidad. Una vez dentro podrás volver a acceder como en sistemas iOS.

Reserva tu espacio en Clubhouse

Si no tienes una cuenta, lo único que puedes hacer es reservar tu nombre de usuario y esperar a que alguien te invite. También es posible unirte a la lista de espera y armarte de paciencia.

Ya en la aplicación te puedes unir a una sala de audio existente o crear tu propio chat para que otros usuarios participen. Si te incorporas a una, por defecto estarás silenciado y tendrás que “levantar la mano” para pedir el turno y poder hablar.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS