Clubhouse: su versión de Android podría lanzarse en mayo según el co-fundador

Hay fuertes indicios de que la aplicación de chat de audio Clubhouse pronto podría presentar su versión de Android, abriendo así el acceso a millones de usuarios potenciales de la aplicación.

Actualmente, la aplicación de audio mejor calificada solo está disponible para iOS. El cofundador de ClubhouseClubhouse, Paul Davidson, había insinuado en febrero que la compañía se encontraba en un estado avanzado de desarrollo. Esto se ha confirmado aún más hoy con una entrevista realizada por CNBC y New York Times. Davidson y su co-entrevistado, Bill Gates de Microsoft, discutieron una serie de problemas que derivaron en un desarrollo continuo de la versión de Android de la aplicación Clubhouse.

Otra indicación de que la versión de Android de la aplicación de rápido crecimiento está realmente en la pista provino de un par de tweets de un desarrollador de aplicaciones en Clubhouse, Mopewa Ogundipe, quien dio un adelanto sobre la versión entrante de Android, y Morgan Evetts, quien proyecta que el lanzamiento real de la aplicación de Android podría ser ya en mayo de 2021.

El crecimiento de Clubhouse a nivel mundial ha sido fenomenal que incluso varias marcas dentro y fuera de China lanzan sus versiones alternativas de la plataforma de chat de audio, incluidas Twitter y ByteDance, propietario del popular sitio de redes sociales para compartir videos TikTok.

No se sabe por qué Clubhouse se retrasó tanto antes de hacer planes para lanzar una versión para Android de la aplicación desde su presentación en iOS. Twitter está desarrollando una aplicación similar llamada espacios, compatible con dispositivos iOS y Android.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS