Clubhouse lanza la reproducción de conversaciones y el uso compartido de clips

Las nuevas funciones tendrán como objetivo ayudar a los creadores de contenido a alcanzar un mayor número de audiencia.

Clubhouse es popularmente conocida por ser una red social en donde los usuarios pueden interactuar con otras personas a través de canales de voz, además de ser una plataforma que en sus inicios se dio a conocer por su sistema de exclusividad, donde las personas solo podían ingresar con una invitación previa.

La última actualización de Clubhouse permitirá grabar y reproducir conversaciones y reproducir conversaciones y también descargar clips de 30 segundos para compartir en las redes sociales u otros sitios, dijo el jueves.

La aplicación también implementará una función de búsqueda mejorada para ayudar a las personas a encontrar salas de audio en vivo y programadas, usuarios y clubes orientados en torno a ciertos intereses, dijo la compañía.

Las nuevas funciones tendrán como objetivo ayudar a los creadores de contenido de Clubhouse a ampliar su audiencia en un momento en que rivales tecnológicos más grandes como Facebook Inc. y Twitter Inc. también han introducido funciones de "audio social" en competencia.

"En este momento es demasiado difícil para (los creadores) crecer", dijo Paul Davison, co-creador y director ejecutivo de Clubhouse, en una entrevista. "Cada vez que ayudas a crear un gran momento o hay una buena cita, puedes compartirlo a lo largo y ancho, junto con un enlace que le dice a la gente a dónde ir para unirse a ese club".

La capacidad de grabar y reproducir conversaciones se probará y se ofrecerá a ciertos creadores durante las próximas semanas, dijo Clubhouse, mientras que la capacidad de compartir clips cortos comenzará a implementarse el jueves.

Te podría interesar: Amazon contará con una plataforma de audio en vivo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS