Las nuevas funciones de Clubhouse estarán disponibles para dispositivos Android. Las nuevas funciones de Clubhouse estarán disponibles para dispositivos Android.

Estas son las nuevas funciones de Clubhouse

Clubhouse se encuentra desarrollando herramientas que te permitirán realizar mejores búsquedas y ´promocionar tus salas de audio.

Por:  Anneth Marín

Clubhouse es una de las plataformas más recientes desarrollada para que las personas puedan abrir salas de conversaciones por audio. Luego de su éxito, otras aplicaciones quisieron incorporar sus funciones para hacerle competencia después de que adquiriera popularidad. Facebook añadió ‘Audio Rooms’, su herramienta para abrir chats en vivo desde su aplicación y Spotify estrenó ‘Green Room’, la plataforma para salas de audio en vivo, sin embargo, Clubhouse fue una de las pioneras.

Si querías unirte a Clubhouse debías recibir una invitación para acceder a la plataforma, sin embargo, ya no es necesario, pues a partir de julio de 2021 cualquier usuario puede crearse una cuenta sin haber recibido una invitacion para abrir una sala de voz.

Recientemente también anunció el lanzamiento de la reproducción de conversaciones y el uso compartido de clips, pero ahora también cuenta con nuevas herramientas que debes conocer.

Nuevas funciones de Clubhouse

Clubhouse lanzó una actualización que trajo consigo la función ‘Universal Search’, la cual te permitirá realizar búsquedas usando palabras clave para que puedas encontrar personas, clubs, salas, eventos próximos o relacionados de fuentes oficiales que se encuentren en la plataforma.

También te permitirá crear clips de 30 segundos para que puedas promocionar en tus redes sociales las conversaciones que se realicen durante las salas de audio, tal como la que incorporó Spotify en Greenroom.

Próximamente también se integrará una nueva función para que sea posible reproducir y escuchar de nuevo una conversación que ya haya terminado.

¿Cuándo estarán disponibles?

Las nuevas funciones de Clubhouse aún se encuentran en desarrollo y estarán disponibles para Android, así que es cuestión de tiempo para que puedas disfrutarlas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS