Chris Hemsworth se abre una cuenta de TikTok para promocionar 'Thor: Love And Thunder'

El actor que encarna al "Dios del trueno" ya tiene más de 600 mil seguidores.

Chris Hemsworth se encuentra en plena gira por el estreno de 'Thor: Love And Thunder', por lo que abrió una cuenta de TikTok donde publicó un video agradeciendo a sus fans por el apoyo.

El "Dios del trueno" compartió algunas escenas sobre la premiere de la película en Los Ángeles y en Sydney donde regresó a interpretar al icónico personaje de Thor.

“¡Fans de Sídney! ¡Fans de Los Ángeles! ¡Los quiero, chicos! #ThorLoveAndThunder se estrena el miércoles en Australia y el viernes en Estados Unidos. Reserven ya las entradas, enlace en la biografía. Ah, y hola TikTok”, escribió Chris Hemsworth.

¿De qué trata el video de TikTok de Chris Hemsworth?

Chris mostró algunos momentos del estreno mundial de la película donde aparece tomándose fotografías con sus fans y caminando por la alfombra roja en compañía de sus colegas del Universo de Marvel.

Los seguidores del "Dios del trueno" aprovecharon para escribirle en los comentarios que están ansiosos por ver la película y aprovecharon para solicitarle a Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, que también se abra una cuenta de TikTok.

¿De qué trata 'Thor: Love And Thunder'?

'Thor: Love and Thunder' trata sobre lo que sucede después de que Thor se une a los Guardianes de la Galaxia, pues decide continuar solo para descubrir quién es y encontrar su paz interior, pero su camino es interrumpido por Gorr, el carnicero de los Dioses.

Otros actores que también participaron en la cinta son Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valquiria, Taika Waititi como Morg, Christian Bale como Gorr, Russell Crowe como Zeus, Jaime Alexander como Sif, entre otros.

Te puede interesar: Prohíben "Dr. Strange" en Arabia Saudita

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS