Chayanne se une a TikTok y sus fans estallaron de emoción

Chayanne había declarado no tener interés en plataformas sociales como TikTok, las cuales considera una pérdida de tiempo.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para las celebridades, un espacio digital donde pueden compartir detalles de su vida profesional y personal, para así mantener el contacto con sus fanáticos y aumentar la popularidad.

Es por este motivo que cada vez son más famosos que se suman a la tendencia de TikTok, generando videos con los que interactúan con sus seguidores, tal como lo hizo recientemente el cantante puertorriqueño de 53, Chayanne

Chayanne subió su primer video a la plataforma de TikTok, el cual ya tiene más de 2 millones de vistas y un poco más de 19 mil compartidas.

En el video, se puede ver al artista entrando a su camping, para luego quitarse sus lentes de sol y decir "Ya se que estoy tarde", pero que he llegado a TikTok. Todo esto, mientras sostenía un despertador y sonreía ante la cámara.
 
En tanto, la reacción del público no se hizo esperar, ya que, con un poco más de 216 mil me gusta y casi 13 mil comentarios, los fans mostraron su emoción ante está noticia. Cabe resaltar que el cantante no era partidario TikTok, pero, al final, terminó por ceder a la popular red social.

 Asi reaccionaron sus fans a la llegada de Chayanne a TikTok

“Ahora mi mamá va a querer que le abra una cuenta en TikTok”, “Ya mismo se vienen todas nuestras madres”, “Mi papacito”, “Nuestro papá llegó a TikTok”, fueron solo algunos de los divertidos mensajes que sus fans pusieron debajo del video.

“Cuando Chayanne llega tarde, nosotros pedimos perdón por llegar temprano”, “Corriendo de Instagram para acá, a ver cuándo empiezan los bailes”, y “Lindo, por fin llegaste”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al video.

Te puede interesar: The Killers rinde homenaje a Luis Miguel

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS