Chayanne felicita a las mujeres por el Día de las Madres

El video que le tienes que enviar a tu mamá de día de las madres es el de Chayanne preparando el desayuno.

En México se acostumbra celebrar el Día de las Madres el 10 de Mayo, y como es costumbre algunas celebridades envían sus felicitaciones a través de redes sociales. Como es el caso de Chayanne, el cantante puertoriqueño que interpreta los temas musicales de Torero, Salomé o Tu pirata soy yo.

El cantante e ídolo de las mujeres ha compartido un nuevo video en TikTok para consentir a sus fans con  una felicitación a todas las mujeres por el Día de las Madres.

Chayanne celebra el Día de las Madres

En la cuenta oficial de TikTok @chayanne, se puede ver un nuevo video del artista, quien viste cómodamente  con una playera negra de tirantes, un cómodo pantalón azul claro y una gorra negra, Chayanne abre el clip mientras permanece concentrado en su quehacer culinario.

“Wow, mira cómo está esto. En Puerto Rico le decían el chef Pepín, yo era chiquitito”, comenta el boricua mientras distribuye una mezcla de huevo y salchicha en una sartén.

Con su ya conocido carácter alegre y cálido, el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ menciona que durante este especial festejo dedicado a las mamás le corresponde hacer los preparativos de celebración.

“Es el Día de las Madres y me tocó hacer el desayuno hoy”, dijo con una genuina sonrisa.
Sin perder la atención en su omelette en proceso, Chayanne repite la felicitación, pero finaliza con un curioso comentario: “Feliz Día de las Madres! Pero este me lo como yo”, agrega entre risas.

Así reaccionó Internet por el video de Chayanne haciendo el desayuno

Usuarios de TikTok no se hicieron esperar con los chistes, los cuales son de lo más común en donde se menciona que Chayanne es el papá de muchos, debido al fanatismo que las madres tienen por el cantante y que comentan que es “su esposo”.

“Papá ya vuelve, ¿cuándo termina la gira?”. “Como siempre, tan detallista mi padre”. “Papá por favor vuelve a casa”, fueron algunas de las menciones que inundaron Tiktok.

Chayanne en TikTok

Chayanne es relativamente nuevo en TikTok y aunque solo cuenta con tres vídeos, su canal en la red social ya suma casi los 2 millones de seguidores.

El primero video de Chayanne fue subido el 28 de abril; en este Chayanne entra en un camerino mientras dice “Yo sé que estoy tarde, pero llegué a TikTok”, mientras agita un reloj despertador.

En el siguiente clip, el intérprete de ‘Tiempo de vals’ está a bordo de su auto; al fondo suena una balada romántica y mientras avanza la melodía comenta el intérprete.

Por último y para celebrar el día de las madres se muestra al cantante preparando el desayuno y felicitando a todas las mujeres por un día tan especial. 

Te puede interesar: Maestra de primaria revela cuánto gana en México y se hace viral

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS