Causa polémica en redes que Jessica Rabbit deje de ser 'femme fatale' y se convierta en detective

Disney cambió el look de Jessica Rabbit y usuarios de Internet mostraron su descontento.

Por:  Anneth Marín

Jessica Rabbit es el personaje animado que aparece en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? donde aparece como la esposa de Roger, el famoso detective. Jessica representa el prototipo de la 'femme fatale' del clásico cine noir que se caracteriza por su gran atractivo y sensualidad.

Jessica Rabbit se convertirá en detective

Disney dio la noticia de que el personaje de Jessica Rabbit dará un giro y dejará de ser la damisela en apuros con una apariencia sexualizada para convertirse en un personaje con identidad propia e independencia, pues ahora se aparecerá como detective.

Se publicó un cartel promocional en el que aparece Jessica con su nuevo atuendo de investigador privado, una gabardina y un sombrero de fieltro. “¡Extra! ¡Extra! Jessica Rabbit se convertirá en el nuevo investigador privado de Mickey’s Toontown”. 

Citando el reciente regreso de Toon Patrol Weasels como el principal impulsor del reciente aumento en las estadísticas de delitos en Mickey's Toontown, Jessica Rabbit ha determinado que ya es hora de que arroje su sombrero de fieltro al ring iniciando su propio servicio de investigaciones privadas". 

Te puede interesar: Star Wars: Visions es la nueva serie realizada por creadores de anime

El nuevo look de Jessica Rabbit causa polémica en las redes

El nuevo look de Jessica Rabbit que deja de lado sus atuendos y actitudes de chica cautivadora, sensual y peligrosa características de la clásica “femme fatale” o mujer fatal que fue tan popular en el cine hollywoodenese de los años 40 sorprendió a muchos de sus fans.

Algunos usuarios mostraron su descontento a través de las redes sociales porque consideran que el personaje ha abandonado su esencia que no es más que una representación del tipo de mujer de una época para “modernizarla” y adaptarla a la mujer feminista de estos tiempos.

Hay otros internautas a quienes sí les gustó el nuevo propósito y la nueva imagen de Jessica Rabbit. Mencionaron que están orgullosos de ella y se mostraron emocionados por verla en su nuevo papel.

Te puede interesar: Cómo obtener Disney+ gratis con tu cuenta de Mercado Libre 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS