Camouflaj está desarrollando un juego de Batman para Meta Quest

El estudio de realidad virtual Camouflaj, que fue adquirido por Meta, aparentemente está desarrollando un nuevo juego de Batman para la plataforma Quest.

Camouflaj, el estudio de videojuegos responsable de Marvel's Iron Man VR en Quest 2 está trabajando en un nuevo título de Batman VR para Quest. 

La información proviene de los documentos publicados por la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC), detectados por Janko Roettgers y compartidos por Upload VR. Como ahora Camouflaj forma parte de Meta, ha aparecido en las recientes adquisiciones de la compañía. En ellos se puede leer claramente:

“En septiembre de 2022, Meta adquirió Camouflaj, que actualmente está desarrollando Ironman y Batman VR para Quest”.

La publicación llamó la atención del periodista tecnológico Janko Roettgers, quien publicó su hallazgo en Twitter.

En septiembre de 2021, el estudio publicó trabajos que sugerían que Camouflaj estaba trabajando en un nuevo título de realidad virtual. El estudio buscaba profesionales para un "nuevo juego AAA" con experiencia en el desarrollo de realidad virtual y una "pasión por la realidad virtual".

En el reciente Meta Connect de octubre, Meta anunció que Iron Man VR llegará a Meta Quest 2 y Camouflaj ahora es propiedad de Meta. Es el noveno estudio de realidad virtual que Meta adquiere desde finales de 2019.

Camouflaj sabe cómo hacer juegos de superhéroes

En el verano de 2021, el productor ejecutivo de Oculus Studios escribió que se están desarrollando muchos juegos de realidad virtual de alta calidad para Meta Quest 2 que sorprenderían incluso a los más escépticos. Sin embargo, en qué están trabajando los estudios de realidad virtual de alto perfil como Sanzaru Games y Ready at Dawn sigue siendo un secreto bien guardado hasta la fecha.

Camouflaj está bien preparado para desarrollar un título de Batman. Iron Man VR dejó una impresión mixta, pero mucho de eso tenía que ver con la tecnología obsoleta de Playstation VR. 

Te puede interesar: 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS