Bumble no te permitirá compartir fotos de bikini y sostén si las tomaste en interiores

Sin embargo, las fotos en exteriores son perfectamente aceptable.  

Las empresas de Internet con frecuencia tienen políticas turbias cuando se trata de sexualidad, y estas políticas se han extendido a aplicaciones de citas como Bumble. BuzzFeed News informa que Bumble tomó fotos de la artista Cali Rockowitz con un bralette debido a una política que prohíbe las fotos en traje de baño y ropa interior en interiores. Aparentemente, un top de bikini o un look sin camisa está bien siempre y cuando las tomas se hayan "tomado afuera". Y no, no puedes editar las fotos para simular una toma al aire libre.

Un portavoz le dijo a BuzzFeed que la política entró en vigencia en 2016 después de quejas de los usuarios y de investigaciones. Las selfies sin camisa dentro del baño fueron las “más compartidas”, dijo Bumble, y tomó medidas en contra de las fotos en ropa interior y traje de baño. Se permiten tomas al aire libre ya que reflejan un "entorno natural" para los bikinis.

Rockowitz argumentó que la política es extraña para una aplicación de citas, particularmente una que está destinada a "empoderar a las mujeres". Los usuarios también notaron inconsistencias: los hombres publican selfies en interiores, entonces, ¿por qué no pueden las mujeres con sujetadores y trajes de baño? Sugiere que Bumble y otras aplicaciones de citas podrían querer políticas actualizadas o al menos más claras, aunque solo sea para hacer excepciones ocasionales.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS