Boda con temática nazi en Tlaxcala desata polémica

La pareja de Ecatepec decidió casarse en Tlaxcala el 29 de abril, mismo día en que se casaron Adolf Hitler y Eva Braun, quienes un día después se suicidaron.  

Fernano y Josefina son una pareja de Ecatepec que ha consagrado su matrimonio a través de una boda con temática Nazi.

La boda tuvo lugar el 29 de abril, ya que coincide con el día en que Adolfo Hitler y Eva Braun se casaron, a tan solo un día de suicidarse.
Fernando indicó que si no hubieran encontrado fecha para ese día hubieran esperando un año más para celebrar el matrimonio.

También por lo civil se casaron un 29 de abril

Recordó que en el 2016 se casaron por lo civil en Ecatepec, también un 29 de abril.
 

La pareja ha recibido insultos, críticas y hasta amenazas de muerte por su gusto relacionado con el antiguo ejército alemán, incluso a sus hijos los bautizaron como Reinhard por Reinhard Heydrich, líder máximo de los Escuadrones de Protección (SS) o los llamados “Schutzstaffel”.

Para la boda decoraron un “bochito” con símbolos nazis.

Están seguros de que la gente juzga a Adolf Hitler como un genocida, cuando para ellos fue un hombre nacionalista que devolvió territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial a Alemania y que amado por su gente, pero aseguran que como la historia la escriben los vencedores se vende la idea “hollywoodesca” de genocidio, racismo y violencia.

Nombraron a sus hijos como personajes nazis

La pareja recibió insultos y hasta amenazas de muerte en las redes sociales, aludiendo a la insensibilidad y a la ignorancia; y es que aunque Fernando es miembro de un club dedicado a recrear acontecimientos bélicos históricos, incluso bautizó a sus hijos con nombres de soldados nazis, algo que se dio a conocer en las mismas redes.

A su hijo le puso el nombre del máximo líder de los Escuadrones de Protección (SS),  Reinhard Heydrich, y a su hija la bautizaron con el nombre de Hanna, por Hanna Reitsch, la piloto favorita de Hitler, y una de las protagonistas principales de la propaganda alemana nazi.

Asimismo, deciden dejar de lado los actos genocidas del dictador debido a que para ellos Hitler es un nacionalista que recuperó los territorios que Alemania perdió en la primera guerra mundial, dudando de la historia, pues “la historia la escriben los vencedores” afirmaron los novios.

Fernando explica su admiración por Hitler y los nazis

Al ser cuestionado acerca de su admiración por Hitler, Fernando no dudó en defenderlo, aunque se le atribuye la muerte de más de 17 millones de personas

“Yo sé que para mucha gente Hitler es un genocida, un símbolo del racismo y de la violencia. Pero la gente juzga sin tener información o por creer en la historia de los vencedores. Hitler era vegetariano, sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial. Su gente lo amó. Nos han hecho creer que Hitler era un racista, pero se acercó a saludar a Jesse Owens en las Olimpiadas de 1936”, dijo.

Te puede interesar: Muere Kailia Posey a los 16 años, la famosa niña que se hizo viral por un meme

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS