Bing con ChatGPT: Cómo y por qué instalarlo en tu computadora

¿Te gustaría tener un buscador que no solo te ofrezca resultados relevantes, sino que también pueda conversar contigo y responder a tus preguntas de forma natural? Si es así, te presentamos Bing con ChatGPT, una nueva función que integra la inteligencia artificial de OpenAI en el motor de búsqueda de Microsoft. En este artículo, te explicaremos cómo y por qué instalar y usar Bing con ChatGPT en tu ordenador.

Bing con ChatGPT es una forma innovadora de buscar información en la web, ya que te permite interactuar con el buscador como si fuera una persona. Puedes hacerle preguntas complejas, pedirle que te explique conceptos, que te muestre imágenes o vídeos, que te genere contenido creativo o que te ayude a mejorar tu escritura. Bing con ChatGPT utiliza el modelo de lenguaje GPT-4, el más avanzado hasta la fecha, que es capaz de entender el contexto, el tono y la intención de tus consultas.

Para instalar y usar Bing con ChatGPT en tu ordenador, solo necesitas tener el navegador Microsoft Edge, que es el único compatible con esta función. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde la página oficial de Microsoft. 

Una vez que tengas Edge instalado, abre el navegador y ve a la página de Bing.com. Allí, verás una opción llamada Chat en la parte superior izquierda de la pantalla. Haz clic en ella para acceder al chat con inteligencia artificial.

Al entrar al chat, verás una ventana donde puedes escribir lo que quieras preguntarle a Bing. También puedes elegir el tipo de conversación que prefieras: Más Creativo, Más Equilibrado o Más Preciso. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, dependiendo de lo que busques. 

El modo Más Creativo te ofrece respuestas más originales y divertidas, pero también más imprecisas o irreverentes. El modo Más Equilibrado te ofrece respuestas más equilibradas y razonables, pero también más aburridas o genéricas. El modo Más Preciso te ofrece respuestas más precisas y fiables, pero también más cortas o limitadas.

Una vez que hayas elegido el modo de conversación y escrito tu consulta, Bing con ChatGPT te responderá en vivo, mostrándote cómo va escribiendo la respuesta letra por letra. Si quieres interrumpirlo o cambiar de tema, puedes pulsar el botón Dejar de responder o escribir algo nuevo. En la parte inferior de la ventana, verás las fuentes de donde Bing extrae la información para responder, así como algunas sugerencias de respuestas de muestra que puedes usar para seguir la conversación.

Bing con ChatGPT es una herramienta muy útil y entretenida para buscar información en la web, ya que te permite tener una experiencia más humana y personalizada. Además, puedes aprender cosas nuevas, divertirte o mejorar tu escritura con la ayuda de la inteligencia artificial. Eso sí, ten en cuenta que Bing con ChatGPT tiene algunos límites para evitar abusos o malentendidos. Por ejemplo, solo puedes tener 10 chats por sesión y 120 chats por día. Además, Bing no responderá a consultas ofensivas, ilegales o dañinas.

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer cómo y por qué instalar y usar Bing con ChatGPT en tu ordenador. Si quieres probarlo por ti mismo, solo tienes que seguir los pasos que te hemos indicado y empezar a chatear con Bing.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS