Billie Eilish furiosa por atención de "Depp vs. Heard" en lugar de "Roe vs. Wade"

La cantante ha juzgado los intereses de los internautas en cuanto a la agenda pública

Por:  Todo Digital

Billie Eilish arremetió contra el interés de los internautas durante las últimas semanas, pues condena que el caso del actor acusado de violencia doméstica, Johnny Depp, y la actriz Amber Heard fuera más relevante en la discusión pública que el de la revocación de "Joe vs. Wade", el cual quitó el derecho a las mujeres a interrumpir su embarazo en Estados Unidos, reportó Variety. 

El caso de Depp y Heard captó la atención de los tabloides y de los usuarios en redes como Twitter, Facebook y YouTube por el estatus del polémico actor. Además, la naturaleza del caso provocó que Heard fuera el centro de burlas, críticas y ataques, en un caso que puso en evidencia la condena de la sociedad a las mujeres que denuncian a sus abusadores

"Estaba en un estado de depresión, perdiendo mis propios derechos sobre mi cuerpo, y voy a Internet y la gente da su opinión sobre este juicio (Depp vs. Heard)", compartió la actriz para NME, "¿A quién ch******s le importa? Las mujeres están perdiendo los derechos sobre sus cuerpos, ¿por qué estamos hablando de los juicios de divorcio de celebridades? ¿A quién le importa una m****a? Que lo resuelvan ellos dos. El Internet me en*****a a veces". 

También te puede interesar: Influencer muere a los 31 años, tenía más de 4 millones de seguidores

Las declaraciones de la autora de "Bad Guy" fueron reveladas el mismo día en el que la Suprema Corte de Estados Unidos desestimó las resoluciones del historico "Roe vs. Wade", caso que ofreció la protección federal del derecho al aborto en el país, por lo que ahora deja a merced de las regulaciones de cada estado el legalizarlo. 

La intención de la Suprema Corte fue filtrada el pasado mayo, cuando el juicio del actor de "Piratas del Caribe" y Heard estaba en pleno apogeo. Por ello, Eilish se indignó de que las personas le dieran más atención a un caso sobre otro, de interés más trascendental para la vida pública de las mujeres en la unión americana. 

La intérprete además estrenó una nueva canción titulada "TV" en un concierto en la ciudad de Manchester a principios de junio, donde aparecen los siguientes versos: "El Internet se volvió loco viendo a las estrellas en el juicio/mientras revocaban Roe vs. Wade". La canción no forma parte de su último lanzamiento discográfico.

También te puede interesar: VÍDEO: Le hacen broma pesada a J.K. Rowling por Zoom

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS