¿Belinda y Nodal ya tienen nueva pareja? Estas son las pruebas que apuntan a que los rumores podrían ser ciertos. ¿Belinda y Nodal ya tienen nueva pareja? Estas son las pruebas que apuntan a que los rumores podrían ser ciertos.

Belinda y Nodal: estas son las pruebas de que su relación ya quedó en el pasado

¿Nodal ahora está con Cazzu y Belinda con Jared Leto? Estas fotos y videos desataron sospechas sobre sus nuevos romances.

Belinda y Christian Nodal volvieron a dar de qué hablar pues a cinco meses de su separación se especula que ya han encontrado el amor de nuevo. Las sospechas de que los artistas tienen una nueva pareja han surgido después de que compartieran fotos y videos a través de sus redes sociales donde dejan ver que están cultivando una nueva relación.

Los excoaches de "La Voz México" estuvieron juntos más de un año e incluso llegaron a comprometerse, pero las cosas no sucedieron como las habían planeado y fue en febrero de 2022 cuando decidieron ponerle fin a su unión. Ahora, cada quien está viviendo su vida, pero lo que ha causado intriga es que ya tienen una nueva persona con quién compartirla.


Estas son las fotos y videos donde se confirma que Belinda y Nodal ya se superaron


El amor que Nodal siente por Cazzu no ha dejado de ser captado por los paparazzis pues el cantante de música regional mexicana ha sido grabado y fotografiado junto a la "reina del trap" en diversas ocasiones. Primero se le vio caminando con ella agarrados de la mano por las calles de Argentina o recibiéndola en Colombia con un inesperado regalo. Además, Nodal compartió historias grabando desde el backstage la presentación que Cazzu realizó en España hace unas semanas.

Recientemente, Nodal y Cazzu fueron captados en un concierto de Wisin y Yandel dándose un romántico beso que se volvió viral. Los usuarios apoyan su romance y les desean lo mejor a los enamorados.


Por su parte, Belinda compartió a través de sus historias de Instagram momentos del viaje que realizó junto a Jared Leto y otros amigos. En una de ellas aparece el famoso actor intentando decir la frase que se popularizó en las redes "¡Eso mamona!" mientras la cantante lo motiva a decirlo con el tono que utilizan los mexicanos.

Aún no se confirma si la cantante de "Bella traición" tiene un romance con el actor, pero los internautas no han dejado de hacer sus especulaciones ya que es la primera señal de que podrían estar cultivando una relación aunque no hay suficientes pruebas de ello y habrá que esperar más noticias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS