¿Belinda y Christian Nodal terminaron? No te pierdas los mejores memes

Christian Nodal dejó de seguir a Belinda en las redes y borró todas sus fotos. Sus fans quieren saber qué pasó, así que estallan los memes.

Por:  Anneth Marín

Belinda y Cristian Nodal subieron hace unos días fotografías donde paseaban muy felices en el parque temático de Disney celebrando el cumpleaños de Belinda, así que cuando el cantante de regional mexicano borró todas las fotos de su Instagram donde aparecía con la cantante y la dejó de seguir desconcertó a sus fans.

¿Están peleados? ¿Terminaron su relación? ¿Es una estrategia del cantante? Si eres de los seguidores de esta romántica pareja que no puede esperar para saber qué pasó en realidad, no te puedes perder los mejores memes del más reciente escándalo de los cantantes.

¿Entonces ya no se van a casar?

 

En mayo de 2021, la pareja anunció su compromiso de casarse después de haber cumplido un año de novios. Belinda presumió en las redes el anillo de 50 millones de pesos que Nodal le regaló, por lo que los memes de la también actriz vendiéndolo por Internet no pudieron faltar.

La cantante actuó en la novela “Cómplices al rescate” cuando era niña, pero tuvo que abandonar la producción porque la producción se alargó y ya tenía otros compromisos, así que fue reemplazada por la actriz Daniela Luján. Los internautas tampoco pudieron desaprovechar la oportunidad de parodiar esta situación, así que circularon memes donde se ve a Daniela siendo la nueva prometida de Nodal.

Te podría interesar: OnlyFans: memes se disparan después de que prohíbe el contenido sexual.

¿Se trata de una estrategia de publicidad?


Algunos creen que se trata de una estrategia del cantante, pues próximamente estrenará temas con Mocedades, la Banda MS y Belinda. Además, “Nodali” eliminó todas sus fotos, pero sólo dejó una imagen de Speedy González, el dibujo animado. En ocasiones anteriores, ya ha expresado que cuando publica a Speedy, es por porque tiene planeados proyectos muy importantes para él, así que probablemente todo se trata de una estrategia de publicidad porque está a punto de estrenar sus próximos temas.

Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabr*n (...). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”. 

La pareja no ha dado declaraciones


La pareja no ha hecho ninguna declaración de su situación sentimental, aunque las redes sociales sus seguidores exijan una explicación de lo que está sucediendo entre la pareja.

¡Otros memes que te encantarán! 

 

Por si te lo perdiste: Memes sobre la caída de Cuevana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS