Belinda se convierte en la modelo de los Huawei Free Buds 4

Belinda promociona en Instagram los nuevos Huawei Free Buds 4.

Por:  Anneth Marín

Huawei presentó los nuevos Free Buds 4 en julio, sus nuevos audífonos Bluetooth que cuentan con la tecnología de cancelación de ruido ‘Adaptative Ear Matching’ para que puedan ajustarse perfectamente a tu oreja. Dos meses después, descubrimos a Belinda aparecer en una fotografía mostrando su estuche.

Belinda promociona los Free Buds 4

Ahora pudimos ver una fotografía de Belinda promocionando los Free Buds 4 a través de la página oficial de Instagram de Huawei @huaweimobilemx. La actriz y cantante mexicana aparece mostrando el estuche del más reciente modelo de audífonos bluetooth de Huawei sobre su ojo izquierdo.

Huawei publicó la imagen de Belinda para que sus fans se dejen envolver por la calidad y el sonido que ofrecen los Free Buds 4, los cuales son capaces de ajustar el volumen del audio dependiendo del lugar donde te encuentres gracias a la Inteligencia Artificial (IA) que lleva integrada. 

Belinda, modelo de Huawei

No es la primera vez que vemos a Belinda en la publicidad de Huawei, pues hace una semana apareció modelando el Huawei Nova 8 con un vestido espectacular. Este smartphone de la compañía China cuenta con una cámara cuádruple con IA en la parte trasera.

El Huawei Nova 8 cuenta con una cámara principal cuádruple de 64 megapixeles f/1.9, mientras que las otras cuatro son una gran angular de 8 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles, una de profundidad de 2 megapíxeles y otra de 32 megapíxeles. La actriz también promocionó este smartphone a través de su cuenta de Twitter.

Aislinn Derbéz, modelo de Xiaomi

Aislinn Derbéz es otra actriz mexicana que también ha sido modelo de una marca China de teléfonos móviles, pues recientemente apareció modelando el Xiaomi Mi 11 Lite con su personalidad única que sorprende a todos sus seguidores. Xiaomi pretendía reflejar ese estilo natural con el que ella cuenta, así que decidieron que apareciera en su publicidad junto a su nuevo modelo de smartphone para que transmitiera su frescura y su originalidad a su nueva familia de teléfonos móviles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS