BeReal: la nueva red social donde todos presumen su vida auténtica BeReal: la nueva red social donde todos presumen su vida auténtica

BeReal: la nueva red social donde todos presumen su vida auténtica

BeReal se aleja por completo de presumir cuántos seguidores tienes y tampoco se permiten los likes pero sí los comentarios.

En redes sociales se acostumbra compartir el mejor aspecto de la vida de las personas, sin embargo, una nueva red social trata de reflejar la realidad de las personas como realmente son

Se trata de BeReal una red social que permite compartir tu día a día en fotos, además de otras peculiaridades donde se acabaron las vidas perfectas.

La aplicación fue creada en el año 2020 y es originaria de Francia, el objetivo es compartir una fotografía todos los días, pero nada de retoques y filtros pues esta red social te avisa cuando debes de publicar.

BeReal es muy diferente a otras redes sociales, ya que no se trata de bailes o coreografías que todos siguen como ocurre en TikTok, sino que es una aplicación que busca que todos compartan su vida tal cual es.

¿Cómo funciona BeReal?

BeReal envía una notificación a todos los usuarios de la app, con la intención de que publiquen una foto doble en un lapso de dos minutos, lo que significa que deben hacerse una selfie con la condición de que debe ser de frente, con ello presumes lo que realmente pasa en tu vida.

Otra de las particularidades de BeReal que se traduce al idioma español como "Sé real" es que si tu no haces tu publicación del día, no puedes ver las fotografías de tus amigos o contactos a quienes sigues.

BeReal, una red social para personas autenticas.

La aplicación ha sido creada por Alexis Barreyat y cada foto que subes también pude ser compartida en tus demás redes sociales como Snapchat, Instagram, Twitter y Facebook y mostrar qué tan auténtica puedes ser en cualquier momento del día.

Las fotos también pueden ser descargadas a tu galería de fotos del celular, pero la nueva red social no permite publicar fotos tomadas antes, sino que para compartir se necesita en específico se una foto tomada al instante y no puedes publicar más de una foto al día.

BeReal busca reducir el uso de redes sociales, se aleja por completo de presumir cuántos seguidores tienes y tampoco se permiten los likes pero sí los comentarios, y la cereza del pastel es que no cuenta con publicidad.

Con esta aplicación no puedes compartir videos y prioriza la autenticidad de sus usuarios, puedes ponerte el nombre que quieras y para comenzar solo debes registrarte con tu número de teléfono, a donde te llega el código de activación. 

Te puede interesar: Cómo ocultar el número de reacciones en Facebook

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS