Barrendero le robó la contraseña WiFi a un hombre y la vendió en 50 pesos a vecinos

El barrendero se dedicó a ofrecer el servicio de internet a los vecinos del hombre por 40 o 50 pesos al mes.

¿Qué harías si te enteras que alguien está usando tu wifi sin tu permiso? ¿Y si además descubres que esa persona está cobrando por ello a tus vecinos? Eso es lo que le pasó a un hombre en México, que compartió su historia en TikTok y se volvió viral.

El usuario @MarmotaTorres publicó un video en el que relata cómo un supuesto barrendero le pidió prestado su teléfono para mandar un mensaje urgente, pero aprovechó para anotar la contraseña de su wifi. Luego, el barrendero se dedicó a ofrecer el servicio de internet a los vecinos del hombre por 40 o 50 pesos al mes.

 

Así fue como el tiktoker descubrió que el barrendero le había quitado la contraseña

Marmota Torres se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando notó que su velocidad de Internet había disminuido considerablemente. Al revisar su módem, vio que había unas 15 personas conectadas a su red. Al salir de su casa, observó que varios de sus vecinos estaban usando sus teléfonos en la banqueta.

La solución fue sencilla: cambió la contraseña de su wifi y dejó sin conexión a los intrusos. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando el barrendero regresó y le reclamó por haber cambiado la clave. Incluso intentó convencerlo de que se la diera nuevamente con una actitud más amable.

Marmota Torres no accedió y lo amenazó con golpearlo y demandarlo si seguía molestando. El barrendero se fue y nunca más volvió a barrer en el rumbo. El video del tiktoker ha acumulado más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios.

La historia ha causado indignación, asombro y risa entre los usuarios de TikTok, que han expresado sus opiniones al respecto. Algunos han criticado al barrendero por ser deshonesto y abusivo, mientras que otros han reconocido su ingenio y astucia para hacer negocio.

Lo cierto es que este caso demuestra la importancia de proteger nuestra red wifi y no compartirla con extraños. También nos recuerda que TikTok es una plataforma donde podemos encontrar todo tipo de historias curiosas e insólitas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS