Bad Bunny ofrecerá gratis el concierto virtual "Un verano sin ti" por Instagram Live

Bad Bunny presentará su más reciente disco "Un verano sin ti" para sus fans en todo el mundo a través de un live de Instagram.

Bad Bunny ha decidido regalarles a sus seguidores un concierto virtual, así que si no pudiste comprar boletos para su "World's Hottest Tour" tienes la oportunidad entrar al próximo show que ofrecerá a través de su cuenta de Instagram.

El cantante de "Yo perreo sola" anunció a través de una publicación que presentará las canciones de su disco "Un verano sin ti" el próximo sábado 2 de julio a las 6:00 p.m. (hora de Puerto Rico) por medio de Instagram Live.

En el lugar se especificó "en donde sea que tú estés" por lo que podrán entrar personas de todo el mundo a escuchar al famoso "Conejo Malo". 

¿Cómo podré entrar a ver el Instagram Live "Un verano sin ti" de Bad Bunny?

Lo único que tendrás que hacer para escuchar el concierto virtual de Bad Bunny es entrar a su cuenta de Instagram @badbunnypr y hacer clic en su foto de perfil, el lugar donde aparecen las historias, después de la hora indicada para que puedas ver el live en vivo.

Durante la presentación "habrá juegos, premios y muchas sorpresas", según informó Bad Bunny así que estate atento para que seas el primero en ganarte algo especial durante el evento.

En letras pequeñas, Bad Bunny les recordó a sus seguidores que no olviden tener bien cargado su celular y que las papitas, los refrescos y el alcohol deben llevarlos por su cuenta. Actualmente, la publicación ya tiene más de 4 millones de "Me gusta".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS