BBVA te recompensará por los inconvenientes que causó la caída de sus servicios

BBVA dará beneficios a sus clientes por los problemas que causó la falla de su red

Por:  Anneth Marín

Los servicios de BBVA México se cayeron durante más de 22 horas el domingo 12 de septiembre de 2021, por lo que los usuarios tuvieron problemas para realizar pagos con tarjeta en todos los establecimientos, retirar dinero en efectivo del cajero automático y para realizar transacciones a través de la aplicación móvil. El banco quiere remendar sus errores, así que ha decidido ofrecer una serie de beneficios este próximo domingo para remendar los daños que pudo haber causado a sus clientes.

Usuarios de BBVA reportaron a través de sus redes sociales los inconvenientes que tuvieron por las fallas en el sistema, pues muchos se encontraban en negocios como restaurantes y supermercados y no pudieron realizar sus pagos por los repentinos problemas que presentó la red.

BBVA informó sobre la falla

BBVA México lanzó un comunicado donde informó a todos sus clientes sobre la falla que estaban teniendo con sus servicios y anunció que solucionaría el problema cuanto antes. Fue hasta el lunes 13 de septiembre cuando por fin confirmó el restablecimiento de sus servicios y que sus usuarios ya podían realizar sus transacciones.


BBVA publicó a través de su página oficial que está dispuesto a compensar a sus clientes por los inconvenientes que les causó el pasado domingo, así que este domingo 19 de septiembre  de 2021 podrán obtener beneficios que se reflejarán automáticamente al realizar transacciones con su tarjeta de crédito o débito.

Te puede interesar: ¿Qué causó el error de BBVA?

¿Cómo puedes obtener tus beneficios?

Los beneficios que ofrecerá BBVA son una serie de puntos acumulables. Si tienes una tarjeta de crédito BBVA, podrás acumular el doble de puntos en todas tus compras usando una tarjeta física, pero si usas una tarjeta de crédito digital, podrás acumular el triple de puntos. Si tienes una tarjeta de débito, recibirás una bonificación del 1% en todas tus compras usando una tarjeta de débito física, pero si usas una tarjeta de débito digital, podrás recibir una bonificación del 2%.

Los memes no se hicieron esperar

Mientras la falla de BBVA México se resolvía, los usuarios compartieron memes a través de las redes sociales para aminorar su descontento y reírse un rato de los malos momentos que les hizo pasar la caída de BBVA. Muchos aprovecharon para hacer referencias al cambio de nombre del banco y expresaron que lo seguirían llamando “Bancomer” hasta que no arreglaran la falla.

Te puede interesar: Los mejores memes sobre la caída de BBVA

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS