Azucena Uresti manda mensajes a papá de Debanhi por error y la tunden en redes

Azucena Uresti se equivocó de conversación y quedó al descubierto su forma de obtener información sobre el caso de Debanhi.

Por:  Redacción Todo Digital

Don Mario Escobar, papá de Debanhi, informó que la conductora Azucena Uresti le envió por error unos mensajes de WhatsApp que eran para uno de sus contactos de la Fiscalía de Nuevo León.

En los mensajes le pregunta a un sujeto la razón por la que el fiscal aún no se había comunicado con ella para darle información sobre el caso de Debanhi y aprovecha para recordarle que ella siempre ha "ido del lado de la fiscalía a pesar de todo el desmadre".

Al darse cuenta de que se equivocó de conversación, la conductora eliminó los mensajes inmediatamente, pero el papá de Debanhi mencionó que se encontraba usando su teléfono en ese momento y alcanzó a tomarle captura de pantalla.

Captura de pantalla de la conversación de WhatsApp del papá de Debanhi con Azucena Uresti | Twitter

Azucena Uresti da explicaciones a través de su cuenta de Instagram

Azucena Uresti explicó a través de su cuenta de Instagram que ella no escribió el mensaje y que seguramente alguien tomó su celular sin su consentimiento mientras estaba conduciendo, pues cuando lo envió "estaba a punto de entrar al aire". 

También aprovechó para aclarar que a ella no le filtraron ningún documento y que toda la información que le dieron la retomó del medio de noticias "El país". Considera que le están haciendo una campaña para hacerle daño, pero que ella no tiene nada qué esconder.

Antes de hacer esa publicación ya había hecho una donde dice que leyó los mensajes del señor Mario y sólo le da una explicación sobre la perspectiva desde la que ha estado haciendo su trabajo.

Usuarios de redes sociales tunden a Azucena Uresti con el hashtag #LadyMontajes

Usuarios de Twitter no le creen su explicación a Azucena y no han dejado de criticar a la conductora con publicaciones donde mencionan lo decepcionados que están de ella y la llaman "vendida" por mencionar que está del lado de la Fiscalía. 

El hashtag #LadyVendida se ha viralizado en Twitter y en los comentarios se lee cómo los usuarios están indignados con la forma en la que ha manejado el caso de Debanhi. No es la primera vez que se molestan con ella, pues anteriormente causó revuelo después de que mencionara que la joven llevaba algo sospechoso en su bolsa como si se tratara de alguna droga, además, el padre de Debanhi ya estaba molesto porque mostró los videos del hotel Nueva Castilla que eran información confidencial de la carpeta de investigación del caso de su hija.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS