Attack on Titan: modelo brasileña recrea cosplay de Annie Leonhart a la perfección

Alfyrise es una cosplayer que suele recrear a personajes de Shingeki no Kyojin junto a su pareja

Attack on Titan es uno de los animes más populares del momento. Tiene miles de seguidores en todo el mundo que están al pendientes de lo que sucederá con Eren Jaeger. 

Fue creado por Hajime Isayama y se trata de una historia donde los humanos viven bajo la amenaza de ser atacados por grandes titanes donde el protagonista es Eren, un joven que entra a la Legión de Reconocimiento para vengar la muerte de su madre.

Muchos fanáticos han creado increíbles cosplays de los personajes más famosos como Mikasa Ackerman y Armin Arlet. Recientemente, una modelo brasileña que es fanática de Shingeki no Kyojin (SNK) recreó la apariencia de Annie Leonhart, sin embargo, no es el primer cosplay que hace pues seguido suele vestirse con un disfraz de Mikasa junto a su pareja, @farahrush.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial crea una versión realista de los personajes de Attack on Titan

¿Quién es Annie Leonhart? Estas son las fotos del cosplay de Alfyrise

Annie Leonhart cuenta con la habilidad de convertirse en titán porque trabajaba para la unidad de soldados de Marley conocidos como guerreros, pero en el año 845 se infiltró en la Tropa de Reclutas con el objetivo de tomar el poder del Titán Fundador.

A continuación te mostramos el cosplay creado por la modelo brasileña, quien lo compartió a través de su cuenta de Instagram @alfyrise. El cosplay se ve muy parecido a Annie, pues tiene el pelo rubio, corto, más largo de un lado que del otro, la nariz pronunciada y hasta logró emular la mirada sombría e inexpresiva que tiene.

La vestimenta de Annie suele ser una sudadera blanca con capucha, un uniforme militar del cuerpo de entrenamiento y un anillo que siempre lleva en el índice derecho con una hoja plegable que lleva en el índice derecho para poder auto-lesionarse y convertirse en titán en cualquier momento.

Te puede interesar: Figuras de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman causan revuelo en Twitter

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS