Así se verían los personajes de Bojack Horseman en la vida real según una IA

¿Te has preguntado cómo se verían los personajes de la serie Bojack Horseman en la vida real?

Bojack Horseman es una serie animada de Netflix que cuenta la historia de un ex-actor de Hollywood que es mitad hombre y mitad caballo, y que vive en un mundo donde conviven humanos y animales antropomórficos. La serie aborda temas como la depresión, la adicción, el fracaso y la redención, con un humor ácido y una crítica social mordaz.

Pero, ¿cómo serían estos personajes si fueran personas reales? ¿Qué rasgos físicos tendrían? ¿Qué actores o actrices podrían interpretarlos? Gracias a la inteligencia artificial, podemos tener una idea de cómo se verían estos personajes en carne y hueso. Usando una herramienta llamada Artbreeder, que permite combinar y modificar imágenes generadas por redes neuronales, se pueden crear rostros realistas a partir de las características de los personajes animados.

 

IA revela cómo se verían los personajes de Bojack Horseman en la vida real

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de cómo se verían los personajes de Bojack Horseman en la vida real, según la inteligencia artificial:

Bojack Horseman

Bojack Horseman, el protagonista de la serie es un caballo humanoide que fue famoso por protagonizar una sitcom en los años 90, pero que ahora vive en una mansión decadente y se dedica a beber y a lamentarse de su vida. Su rostro humano tendría una melena despeinada, las cejas pobladas y los ojos marrones. Su expresión sería seria y cansada, reflejando su estado de ánimo. Un actor que podría interpretarlo sería Will Arnett, quien le presta su voz en la versión original.

 Bojack Horseman

Diane Nguyen

Diane Nguyen es una escritora y periodista que trabaja como biógrafa de Bojack. Es una mujer inteligente, sensible y comprometida con causas sociales, pero que también sufre de inseguridad y depresión. Su rostro humano tendría los ojos rasgados y el tono de piel amarillo. Su expresión sería seria y concentrada, mostrando su personalidad analítica. Una actriz que podría interpretarla sería Alison Brie, quien le presta su voz en la versión original.

Diane Nguyen 

Todd Chávez

Todd Chávez es el mejor amigo de Bojack, aunque no tiene mucho en común con él. Es un joven alegre, inocente e ingenuo, que siempre se mete en situaciones absurdas y divertidas. Es asexual y tiene una gran imaginación. Su rostro humano tendría el cabello castaño con un gorro rojo, los ojos azules y el tono de piel claro. Un actor que podría interpretarlo sería Aaron Paul, quien le presta su voz en la versión original.

Todd Chávez 

Princess Carolyn

Princess Carolyn es la ex-novia y agente de Bojack. Es una gata rosa que viste con elegancia y profesionalismo. Es una mujer ambiciosa, astuta y trabajadora, que busca equilibrar su carrera con su vida personal. Su piel sería de color morado como en la serie. Su expresión sería seria y confiada, mostrando su personalidad determinada. Una actriz que podría interpretarla sería Amy Sedaris, quien le presta su voz en la versión original.

Princess Carolyn 

Mr. Peanutbutter

Mr. Peanutbutter es el rival y amigo de Bojack. Es un perro labrador amarillo que fue famoso por protagonizar una sitcom similar a la de Bojack en los años 90, pero que ahora vive felizmente con su fortuna y su fama. Es extrovertido, optimista y carismático, pero que también es superficial e inmaduro. 

 Mr. Peanutbutter

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS