Así se verían Goku y Vegeta de Dragon Ball Z si fueran personas reales según una IA

Te mostramos cómo serían Goku y Vegeta si existieran en la vida real. 

¿Te has preguntado alguna vez cómo se verían los personajes de Dragon Ball Z si fueran personas reales? Pues gracias a una Inteligencia Artificial, ahora podemos tener una idea de cómo lucirían Goku y Vegeta, los dos protagonistas de la famosa serie de anime.

La Inteligencia Artificial que ha creado estas imágenes se llama Amazing Go!, y es una herramienta online que permite generar rostros realistas a partir de diferentes parámetros. Utiliza una técnica llamada Generative Adversarial Network (GAN), que consiste en entrenar a dos redes neuronales para que compitan entre sí y produzcan resultados cada vez más convincentes.

 

Usuario recrea la versión realista de Goku y Vegeta

Un usuario ha decidido utilizar esta herramienta para recrear a Goku y Vegeta con aspecto humano. Para ello, ha tomado como referencia las ilustraciones originales de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball Z, y ha ajustado los rasgos faciales, el color de piel, el cabello y los ojos para que se parezcan lo más posible a los personajes animados.

El resultado es impresionante, y nos muestra cómo serían Goku y Vegeta si existieran en la vida real. Podemos apreciar sus expresiones características, sus cicatrices de batalla y sus famosos peinados.

Goku y Vegeta recreados en su versión realista por la Inteligencia Artificial Amazing Go! 

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Te gustaría ver a otros personajes de Dragon Ball Z convertidos en personas reales?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS