Así puedes saber si alguien tiene más de una cuenta en Instagram

Con estos consejos podrás descifrar si tus amigos utilizan una cuenta secreta en Instagram.

En la actualidad no existe una opción en Instagram que te revelará el numero de cuentas que pertenecen a una persona, sin embargo, es posible recurrir a plataformas de terceros para descubrir la cuenta secreta de cualquiera de tus contactos.

A continuación, en Todo Digital te mostramos como averiguar si una persona vive una doble vida en Instagram y cuantos perfiles tiene en la red social.

¿Cómo saber si alguien tiene más de una cuenta en Instagram?

Si intentas averiguar si alguien tiene varias cuentas de Instagram, puedes utilizar comparar el contenido que se comparte en ambas cuentas, ahí tendrás una pista estupenda. Es posible, además, que mencione su otra cuenta en la cuenta oficial para crear sinergias y potenciar el contenido que publica en la cuenta secreta. 

Revisa su lista de amigos

Si te detienes a revisar la lista de contactos y seguidores es probable que encuentres un patrón de usuarios. Lo más probable es que esa persona haya querido mantener su otra cuenta en el más absoluto secreto, pero ahí llega el algoritmo de Instagram y su curioso sistema de recomendaciones para darte la respuesta que estas buscando. 

Hay otra posibilidad real de descubrirlo: que su cuenta secreta te aparezca a ti en amigos sugeridos y cuentas a las que seguir. Revisa las cuentas sugeridas, a ver si detectas alguna cuenta extra que podría pertenecer a esa persona.

 Revisa la lista de mejores amigos para encontrar patrones de contactos.

Utiliza buscadores

Este método tiene sus desventajas, aunque a veces arroja resultados curiosos y pistas útiles. En Google, por ejemplo, es posible buscar el nombre de la persona en cuestión y añadirle alguna etiqueta para ver ver si el buscador arroja resultados relacionados con su cuenta principal y su secundaria.

  1. Para ello, escribe el nombre de esa persona en la barra de búsqueda, añade un espacio y escribe la etiqueta ‘site:Instagram.com’.
  2. Revista las cuentas que te aparecen en los resultados de búsqueda para comprobar si el nombre de esa persona aparece asociado a varias.

Sincroniza tus contactos

Otra manera de averiguar si alguien mantiene una cuenta secundaria en Instagram es sincronizando contactos. Automáticamente, Instagram te sugerirá a ti las cuentas que podrían estar asociadas a ese contacto.

Para realizar la sincronización, entra en tu perfil y pulsa sobre el icono de las tres líneas horizontales.

  1. Utiliza la pestaña ‘Configuración’.
  2. Pulsa sobre ‘Cuenta’, y seguidamente, ‘Sincronización de contactos’.
  3. Activa la pestaña llamada ‘Conectar contactos’.

Social Catfish

Social Catfish te ayudará a identificar aquellas cuentas secundarias de tus contactos. 

Si los consejos anteriores no dieron el resultado esperado, también puedes utilizar Social Catfish para realizar la búsqueda. 
No sólo es una sólida herramienta de búsqueda de personas, sino también una excelente herramienta de búsqueda de imágenes. 

SocialCatfish.com utiliza metadatos de imágenes y tecnología propia para escanear millones de perfiles sociales, incluidos los sitios más grandes y populares, para que puedas obtener los resultados más públicos en un solo lugar.

Te puede interesar: Cómo ver historias de Instagram en modo incognito

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS