Así puedes empezar a ganar dinero en "X", el reemplazo de Twitter de Elon Musk

Todo lo que debes saber sobre la monetización en este canal

X” promete ofrecer más ingresos a los creadores de contenido, como es el caso del exitoso YouTuber MrBeast, quien generó la increíble suma de $25,000 en Twitter, gracias a los nuevos métodos con los que la plataforma ha cambiado su sistema de monetización a nivel mundial.

Si te gusta crear contenido y quieres obtener ingresos con tus publicaciones en Twitter, este tu momento, pues Twitter se ha propuesto convertirse en la red social líder para apoyar a los creadores como tú.

El sistema de monetización de Twitter ofrece dos formas de ganar dinero: mediante impresiones y suscripciones de pago.  Cada vez que tus publicaciones sean vistas, estarás más cerca de obtener ingresos. Además, si tienes una suscripción a Twitter Blue, estarás un paso más cerca de la monetización.

Te puede interesar: Consejos que te pueden llevar a ganar mucho dinero con Inteligencia Artificial

Todo lo que debes saber para monetizar en Twitter o “X”

Pero, ¿cuáles son los requisitos para unirse a este programa? Solo necesitas tener una suscripción a Twitter Blue, acumular 15 millones de impresiones en los últimos tres meses y contar con un mínimo de 500 seguidores.

¿Ya cumples con los requisitos? Entonces, es hora de comenzar a ganar dinero con tus publicaciones en Twitter. 

Pero esto no termina aquí, Twitter tiene planes para implementar  sistemas de monetización más eficientes, especialmente enfocados en contenido en vídeo. 

¿Te preguntas si eres elegible para el programa de monetización? No te preocupes, es sencillo averiguarlo. Solo dirígete a tu perfil, haz clic en los tres puntitos y selecciona "monetización". Ahí podrás ver si cumples los requisitos para unirte a este emocionante programa y empezar a generar ingresos.

¡No pierdas más tiempo! Twitter se está convirtiendo en el paraíso de los creadores de contenido, y tú puedes ser parte de esta nueva ola. Empieza a monetizar tus publicaciones y sé parte de la revolución en las redes sociales.

Te puede interesar: Cómo hacer canciones con Inteligencia Artificial en tu computadora
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS