Así puedes descubrir si alguien le tomó captura de pantalla a tu conversación en Messenger

Ahora tendrás que tener cuidado cuando tomes una captura de pantalla en Messenger porque te van a descubrir.

Meta se encuentra desarrollando una nueva función para Facebook Messenger que te avisará cuando uno de tus contactos le tome captura de pantalla a la conversación justo en el momento en que lo haga. Aquí te explicamos cómo podrás descubrirlo.

Seguramente has tomado alguna captura de pantalla para mostrarle lo que te dijo tu crush a tu mejor amiga o para compartir en tus redes sociales alguna conversación graciosa, oero también es muy probable que alguien le haya tomado ‘screenshot’ a alguna de tus conversaciones para enseñársela a alguien más.

Sí, todos hemos tomado alguna captura de pantalla alguna vez sin que el otro usuario se de cuenta, sin embargo, esto dejará de ser así bajo una condición. A continuación te decimos cuál.

¿Cómo podré descubrir si alguien le tomó captura de pantalla a mi chat?

La función para descubrir si alguien le tomó captura a de pantalla a tu chat ya está disponible en otras redes sociales como Instagram y Snapchat, pero Facebook anunció que ahora ya puedes usarla en Messenger, pero solo si tienes activada la opción de “Mensajes que desaparecen”. A continuación te decimos cómo puedes habilitarla.

Lo primero que debes hacer es entrar a la conversación donde quieres descubrir si le tomaron un 'screenshot' y hacer clic en el ícono de la "i" encerrada en un círculo que se encuentra en la parte superior derecha. Luego desliza hacia abajo, presiona en "Modo efímero", luego activa el interruptor y listo. 

En el momento en el que el otro usuario haga una captura de pantalla, te aparecerá un mensaje en medio de la conversación  que dice “(nombre de usuario) tomó una captura de pantalla”. El mensaje se mantendrá visible hasta que llegue el momento en el que desaparezcan. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS