Así luce ahora el niño del video viral “Edgar se cae”

Edgar se hizo famoso después de aparecer en un video que se popularizó en YouTube. 

“La caída de Edgar” fue un video que se popularizó en YouTube en el 2006. En ese tiempo, todavía no surgía el boom de los influencers ni de los videos virales, pero podría decirse que Edgar fue uno de los primeros afortunados en volverse famoso después de que el video que grabó junto a sus primos le diera la vuelta al mundo del Internet.

Uno de los niños grabó el momento en que Edgar y Fernando se encontraban cruzando un río en el bosque con la ayuda de un tronco, pero Fernando le hizo una mala jugada a Edgar y provocó que se cayera y rompiera en llanto. 

Actualmente, el video ya tiene más de 77 millones de reproducciones. Si viste el video, seguramente te pareció graciosa la caída de Edgar y 16 años después quienes lo ven siguen soltando una carcajada, pero, ¿quieres saber qué pasó con Edgar?

 

¿Qué pasó con Edgar?

 

Edgar ya tiene 27 años, estudió la licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación y vive en Monterrey, Nuevo León. Su fama todavía sigue vigente, pues cuenta con 26 mil seguidores en su página de Facebook y en YouTube tiene 298 mil suscriptores.

Así luce Edgar Martínez quien se volvió popular por el video de YouTube "Edgar se cae".

El joven asegura que su fama le dio popularidad no sólo en las redes sino también en la vida pues lo invitaban a muchas fiestas. A pesar de que en el video se le ve llorar, él recuerda el momento con mucho cariño pues todavía conserva enmarcada la playera roja con el número 83 que llevaba puesta ese día e incluso la tiene enmarcada.

El joven intentó convertirse en youtuber haciendo retos, pero desistió de ese sueño. Según información de su perfil de Facebook, trabajó como conductor en TV Azteca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS