Asesinan a balazos a influencer Narcisa Cardoso en Ecuador

La creadora de contenido también era madre de una 

El lunes, la influencer ecuatoriana Narcisa Cardoso Giler, de 29 años, fue asesinada a disparos mientras viajaba en su auto con otra amiga en Ecuador; el ejecutor le disparó desde una motocicleta luego de que Cardoso saliera del gimnasio. Minutos antes del ataque, la creadora de contenido compartió el que sería su último video en sus historias de Instagram, donde tiene alrededor de 66 mil suscriptores.

Los hechos ocurrieron en Urdesa, en la zona de Guayaquil, la mañana del lunes, cuando la también modelo de redes sociales conducía junto con su amiga María Fernanda Vargas cuando los atacantes, armados, se posicionaron junto a su vehículo, abriendo fuego una vez que Cardoso se encontró a la vista. La mujer se encontraba al volante y tras recibir los impactos de bala, perdió el control del auto y se estrelló.

"Hoy lo viví en grande. Saliendo del gim, mataron a mi amiga, casi mi hermana, en su auto", escribió Vargas en sus redes tras el acontecimiento.

Luego del atentado, los hombres armados huyeron del sitio, mientras que una consternada amiga de la víctima contactó inmediatamente a los servicios de emergencia, así como a los familiares de Narcisa. La familia de la víctima trabaja en na tienda virtual de ropa, promocionada dentro de la marca de Narcisa. Las autoridades se encargaron de acordonar el área de los hechos y realizar las pesquisas necesarias.

El coronel Christian Meléndez, vocero de la policía nacional de Ecuador, divulgó que la madre de un niño de 11 años había recibido entre tres y cuatro impactos. En otra publicación trágicamente irónica, Narcisa había compartido una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su hijo con la siguiente anotación:

"Feliz cumpleaños 11 amor de mi vida. Dios te guíe y te bendiga siempre. Te amo". 

Te puede interesar: Advierten a modelo de OnlyFans de que podría ser "ejecutada" por su vestimenta en el Mundial de Qatar 2022

Sin pistas

La influencer dejó huérfano a su hijo de 11 años. Fuente: Captura de Instagram 

Las autoridades declararon que de momento, no hay hipótesis sobre las causas que conllevaron al asesinato. En el pasado, Giler había tenido encuentros con la ley ya que en 2020, fue acusada junto con otras cinco personas por un robo a una casa en la ciudad Simón Bolívar. En su momento, se le dictaminaron medidas cautelares que le prohíbian abandonar el país, pero en abril de 2021, el caso fue deshechado por la autoridad.

La muerte de la creadora de contenido se suma a otros 17 ejecuciones con arma de fuego en la región los últimos días. El alza delictiva ha llevado a que el presidente Guillermo Lasso decretara un estado de emergencia en tres de las 24 provincias de Ecuador, las cuales eran las más golpeadas por la ola de violencia. 

Te puede interesar: Toxicidad tecnológica: mujer irá a la cárcel por acosar a su exnovio con mensajes de texto
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS