"Ariana es una víctima": Resurgen videos de Nickelodeon donde sexualizan a Ariana Grande

La polémica ha sido retomada por los admiradores de la cantante 

Por:  Redacción Todo Digital

Luego de que la actriz Jennette McCurdy publicara su autobiografía, "Me alegré el día que mamá murió", salieron a relucir aspectos del ambiente laboral en los estudios Nickelodeon, donde McCurdy saltó a la fama gracias a sus roles en los shows juveniles "iCarly" y "Sam & Cat"

Destacó en particular la mención de un "productor" de comportamiento indebido hacia McCurdy, el cual muchos señalan como Dan Schneider, creador de series icónicas de la empresa infantil durante la primera década de los 2000.

De acuerdo a McCurdy, Schneider mostraba acercamientos inquietantes hacia ella, menor de edad en aquel entonces: invitaciones a consumir alcohol,  así como una fijación indebida fueron algunos de los aspectos que causaron alarma entre los admiradores de la actriz. 

Cuando finalmente no soportó los tratos de su madre y de la producción, McCurdy sostuvo en su libro que al abandonar la productora, Nickelodeon le ofreción 300 mil dólares como un "regalo" que a sus ojos, era un soborno para que no divulgara información delicada sobre la empresa. 

Te puede interesar: "Dejen atrás el orgullo": Santa Fe Klan rompe en llanto al hablar del divorcio de sus papás en concierto [VIDEO]

Resurgen paso de Ariana Grande por Nick

En fecha reciente, fans de la cantante Ariana Grande, quien saltó a la fama en "Victorious", también de Nickelodeon, y fue compañera de McCurdy en "Sam & Cat", han hecho tendencia en redes clips de episodios de esos programas, señalando una alarmante sexualización de Ariana durante su adolescencia. 

Un hilo de Twitter, escrito por una usuaria denominada Khalia, nuevamente muestra los momentos más alarmantes de los shows en donde Ariana participó en escenas de cuestionable intención: 

"Todo el mundo sigue mencionando que Ariana Grande fue causante de un drama contra Jennette y no puedo entender por qué. No lo olvidemos: Ariana también es una víctima del morbo de Dan Schneider. Por eso ya no habla del papel de Cat Valentine (su personaje). La sexualizaron e infantilizaron", dice la publicación. 

Schneider abandonó la cadena en 2018 tras ser protagonista de múltiples denuncias de comportamiento abusivo en los sets de grabación. En ese mismo año, revelaría para TNT que las críticas dirigidas hacia él, sobre todo los cuestionamientos por sexualizar a sus jóvenes estrellas, eran "ridículas", reiterando que su estilo de comedia era completamente "inocente": 

"No podría (sobre las alegaciones de maltrato), y no habría sostenido relaciones de trabajo por tanto tiempo, así como mantenido la lealtad de tanta gente respetable si abusara de mis actores de cualquier edad. Especialmente menores", afirmó en su momento Schneider. 

Te puede interesar: VIDEO: Influencer pide empanada gratis y se la cobran; amenaza al restaurante y causa la indignación de todo un país

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS