Ariana Grande dará un concierto virtual en ‘Fortnite’: consulta los horarios disponibles en México

Ariana Grande dará seis conciertos virtuales en la Isla de la Batalla del 6 al 8 de agosto.

Por:  Anneth Marín

Ariana Grande es la próxima artista invitada de ‘Fortnite’ para dar un concierto virtual en la Isla de Batalla. La estrella formará parte del Rift Tour y aparecerá con el diseño de su propio avatar.

El evento se realizará del 6 al 8 de agosto en distintos horarios para que ningún usuario se pierda del gran espectáculo. El personaje jugable de Ariana Grande tendrá su propio atuendo diseñado especialmente para el concierto, el cual se podrá adquirir en la tienda de objetos a partir del 4 de agosto.

Horarios en México del Rift Tour de Ariana Grande

El equipo de ‘Fortnite’ le recordó a los jugadores que procuren entrar al juego una hora antes del evento. El videojuego está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android, PC y Mac.

La artista expresó que se siente muy contenta por haber colaborado con Epic Games, la empresa desarrolladora de videojuegos, pues mencionó que fue una experiencia muy amena y todo un placer trabajar con ellos. A su vez, el equipo mencionó que están muy contentos de haber colaborado con una estrella de su talla para que sus jugadores puedan experimentar una gran experiencia en la Isla de Batallas.

Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor. No puedo esperar para acompañar a mis fans y ver todas sus reacciones en este inolvidable viaje mágico a nuevas realidades."

Otros artistas que se han presentado en Fortnite

Travis Scott

Travis Scott se presentó en el Rift Tour el 25 de abril de 2020. Los escenarios y el personaje del artista sorprendieron a los asistentes, pues a medida que cambiaban las canciones cambiaban los fondos y la apariencia del cantante. 

Cuando sonó “Highest in the Room”, la multitud se sumergió bajo el agua, junto con un astronauta gigante. Hubo montañas rusas y efectos psicodélicos y al final los jugadores literalmente volaban alrededor del planeta”, se escribió en un artículo publicado por The verge.

J Balvin

El reguetonero J Balvin se presentó en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad que se llevó a cabo el 31 de octubre de 2020. El artista cantó sus más grandes éxitos y estrenó su canción con Sech en el evento. Llamó la atención que apareció con un traje de Frankenstein y que millones de avatares saltaron y bailaron al ritmo de la música como sucede en el mundo real. No se trataba de una animación como la de Scott, sino de la proyección de una pantalla como si fuera un cine donde aparecía cantando, sin embargo, eso no impidió que el concierto les gustara mucho a los espectadores y que se divirtieran.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS