Apple Music Replay: cómo mirar las canciones más reproducidas del año

Mira tus canciones más escuchadas en Apple Music 2020, y conoce cuántas horas de música has escuchado durante el año.

Es fin de año y las plataformas tecnológicas están comenzando a lanzar sus listas de recapitulación anuales. Para algunos servicios de transmisión de música, esto significa revelar cuáles fueron los mejores artistas, álbumes y canciones del año, como lo hace el resumen Wrapped de Spotify.

El principal competidor de Spotify, Apple Music, adopta un enfoque un poco más personalizado. Su función Replay es una lista de reproducción generada automáticamente que contiene las canciones personales más escuchadas del año.

Técnicamente, la función Apple Music Replay está disponible todo el año. Pero la gente empieza a buscarlo a finales de año por razones obvias. Si deseas saber cómo acceder a tu resumen de Apple Music Replay 2020, te mostramos como:

  1. Visita el reproductor web de Apple Music en www.music.apple.com/replay
  2. Inicia sesión con tus credenciales de ID de Apple.
  3. Debajo del logotipo de Replay '20, haz clic en el botón "Obtén tu mezcla de repetición".
  4. Aparecerá una lista de reproducción que se llama "Replay 2020". Haz clic para escuchar todas las melodías que más has escuchado durante el año.

Un buen detalle de Apple Music Replay 2020 revela cuántas horas de música ha transmitido en Apple Music durante todo el año. Una vez que se genera tu lista Replay 2020, puedes escucharla directamente en su navegador web. Alternativamente, puede hacer clic en el botón de la izquierda para abrirlo en la aplicación Música en su Mac o dispositivo iOS.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS