Angel of Death: el peligroso reto de TikTok que cobra la vida de dos adolescentes

El nuevo desafío viral en TikTok invita a los jóvenes a brincar delante de un auto en movimiento.

Un nuevo y peligroso desafío de TikTok se ha convertido en tendencia. El desafío es conocido como ‘Angel of Death’, que se traduce al español como el ángel de la muerte, y consiste en correr y saltar sobre a un vehículo en movimiento, provocando que este se detenga antes de golpearte, arrollarte o matarte.

Lamentablemente, el ‘Angel of Death’ ya ha cobrado la vida de dos adolescentes que intentaron saltar sobre un auto en movimiento en Bandung, Java Occidental el pasado mes de junio.

Dos víctimas mortales de Indonesia se causaron lesiones en el cráneo y una más, un adolescente de apenas 13 años, también murió mientras intentaba cumplir el reto en compañía de otras 8 personas.

Tres de ellos fueron atropellados por un camión en movimiento y otros sufrieron diversas heridas a causa del ‘Angel of Death’ de TikTok.

Te puede interesar: "Rompecráneos", "Blackout" y "Outlet": Los retos letales de TikTok que han cobrado la vida de menores

Desafios mortales en TikTok

Además del ‘Angel of Death’ de TikTok, otros peligrosos y virales retos han provocado la muerte de muchas personas en el intento de conseguir un like.

Está, por ejemplo, el Blackout Challenge, donde los participantes deben realizar un ahorcamiento simulado, el procedimiento consta de colocarse un cinturón en el cuello y luego apretarlo lo suficiente hasta perder el conocimiento.

Este reto cobró la vida de una adolescente de dos niñas en Oaxaca, México. Pero TikTok tiene además el rompecráneos.

También esta el rompecráneos, el cual causó síndrome de taquicardia postural ortostática a una joven de tan sólo 15 años, la cual no podrá permanecer mucho tiempo sentada, ni tampoco pararse de forma súbita por el resto de su vida ya que podría sufrir colapsos. 

El rompecráneos consiste en pegar un brinco con las piernas extendidas y una vez en el aire, dos personas situadas a los costados patean tus piernas, haciéndote caer de nuca contra el suelo.

Te puede interesar: Niña de 10 años muere al realizar el “Blackout Challenge”

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS