Amouranth, estrella de Twitch, compartió que es "libre" y buscará apoyo legal contra su esposo abusador

La streamer dijo que su pareja había notado su comportamiento violento tras escuchar su voz en las llamadas que le hizo en un directo

Por:  Redacción Todo Digital

La streamer y creadora de contenido Kaitlyn Siragusa, conocida en Twitch como Amouranth, grabó un nuevo video desde que el domingo, durante una trasmisión en directo, revelara abusos de su esposo, quien evidenció su comportamiento errático por medio de llamadas telefónicas agresivas. En el stream, Siragusa ofreció a sus fans una actualización de lo acontecido, agregando que ella se encontraba contenta porque ahora era "libre".

Amouranth comenzó su explicación agradeciendo a todas las personas que se habían mostrado comprensivas y de ayuda tras la emisión del programa anterior. Aseguró que para ella, todas las personas que se acercaron para mostrarle su apoyo habían significado mucho durante el difícil momento. Sobre su ausencia online, la joven profundizó sobre lo que había sucedido tras el domingo.

De acuerdo con la streamer, su esposo reaccionó por primera vez a su comportamiento abusivo tras oír su voz en las llamadas, y si bien Amouranth señaló que ella había hecho otras grabaciones de sus comportamientos, el sujeto no había accedido a autoanalizarse hasta el episodio del domingo.

"Creo que cuando se escuchó en esa llamada así mismo realmente cayó en cuenta de qué tan imbécil realmente es...es como, ¿jamás te diste cuenta, idiota?", dijo la streamer.

Te puede interesar: Captan a "sicarios" en Google Maps

Su pareja buscará ayuda profesional

Tras lo acontecido, la streamer dejó en claro de que los abusos por parte de su esposo terminaría

Amouranth agregó que su esposo iba a retirarse a buscar ayuda. Mientras tanto, ella tenía acceso completo a todas sus cuentas bancarias nuevamente. Por otro lado, señaló que ella está buscando consejo emocional y legal para enfrentar la situación. Esto fue aprovechado por Amouranth nuevamente para enviar un mensaje de agradecimiento a quienes le ofrecieron redes de apoyo al respecto: "No creí que a tanta gente le fuera a importar una m****a, es realmente loco".

Inclusive, mencionó que algunos de sus haters expresaron mensajes de apoyo, deseándole que se encuentre bien, lo cual consideró como un gesto bastante lindo. Cabe destacar que entre las revelaciones del caso, Amouranth recalcó que algunas personas habían lucrado con la situación, sacándola de contexto e incrementando las tensiones con su esposo, como su antiguo camarógrafo principal, al que despidió tras hacer la situación más explotadora de lo que realmente fue.

Más independencia

Amouranth reveló que en el pasado, había contactado a la policía para denunciar los abusos que sufría. Sin embargo, esta no hizo nada porque no se habían infringido daños físicos hacia ella 

 Tras lo acontecido, Amouranth no sólo aseguró que recuperó el control de su vida financiera, sino que a raíz de lo sucedido, ahora tendrá más libertades para balancear su carrera y su vida personal. En el pasado, su esposo la obligaba a tomar decisiones creativas contra su voluntad, forzándola a trabajar incluso cuando a ella no le apatecía.

Entre las actividades que más le entusiasma recuperar, está el volver a tener amigos, poder dormir, ver televisión y usar ropa decente. La streamer cerró con la promesa de que iba a comenzar una nueva etapa de su vida, aunque se tomará el tiempo para procesar debidamente las cosas, pasar tiempo con sus mascotas y volver a recuperar su individualidad como persona nuevamente. 

Te puede interesar: TikTok cobró comisiones a refugiados sirios que pedían donativos en la plataforma
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS