CES 2023: estas son todas las novedades presentadas por Amazon

Te traemos las 8 mejores noticias que Amazon dio durante el CES 2023

Principios de enero significa que es hora del Consumer Electronics Show (CES). La conferencia anual de cuatro días en Las Vegas que presenta empresas y desarrolladores a la vanguardia de la tecnología y sirve como escenario global para la innovación.

Al asistir a CES en persona por primera vez desde la pandemia, Amazon demostró una variedad de sus inventos más recientes, incluidos los nuevos Ring Car Cam y Astro. Amazon también anunció actualizaciones de su lanzamiento de Matter, el nuevo estándar de comunicación inteligente para el hogar, así como nuevas características de Ring, integraciones de vehículos con inteligencia artificial de voz, emocionantes asociaciones con Panasonic y Disney, y dispositivos que utilizan Sidewalk, el sistema seguro y siempre accesible de Amazon. en la red comunitaria.

Estos son algunos de los anuncios más importantes de Amazon en CES, desde emocionantes demostraciones hasta lanzamientos de nuevos productos:

Presentación del protocolo ‘Matter’


La visión de Amazon para el hogar inteligente se ha basado durante mucho tiempo en las API abiertas y la interoperabilidad. Es por eso que hay más de 140 000 modelos de dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Alexa y más de 300 millones de dispositivos de campo de diferentes marcas que ya están conectados a Alexa y funcionan bien juntos. La compañía también es uno de los principales contribuyentes de Matter, un nuevo estándar desarrollado por Connectivity Standards Alliance para conectar sistemas y dispositivos domésticos inteligentes para que funcionen juntos sin problemas.

El año pasado, Amazon completó su ola inicial de implementación de Matter cuando brindó soporte para el estándar a 17 modelos diferentes de dispositivos Echo, enchufes, interruptores y bombillas. En CES, Amazon anunció la siguiente fase de su lanzamiento de Matter, brindando soporte para el estándar a más de 100 millones de dispositivos en el campo en 30 modelos diferentes de Echo y eero. Una vez completado, será el espacio más grande de dispositivos compatibles con Matter hasta el momento.

Además, Amazon traerá Matter a nuevos tipos de dispositivos como termostatos, persianas y sensores, junto con soporte para la configuración de dispositivos Matter en la aplicación Alexa iOS y soporte de enrutador de borde Thread en Echo (4ta generación). Con estas actualizaciones, además de un amplio soporte para Wi-Fi, Bluetooth Low Energy, Thread y Zigbee en dispositivos de Amazon y Alexa, los clientes pueden mezclar y combinar dispositivos domésticos inteligentes de una variedad de marcas con la confianza de que simplemente funcionarán.
   

 

Ring amplía su línea de productos con Car Cam de doble cara


Ring amplió su oferta de productos con Ring Car Cam, que está disponible para pre-pedido. Ring Car Cam extiende la seguridad de Ring desde tu hogar hasta tu vehículo con una cámara de doble cara para grabación interior y exterior, y sensores inteligentes para detectar ciertos eventos alrededor y dentro de un vehículo, ya sea que esté estacionado o en movimiento. 

Ring también anunció Ring Peephole Cam, un timbre que se puede instalar fácilmente sobre una mirilla de puerta existente en un apartamento o propiedad de alquiler. Con una cámara HD de 1080p, visión nocturna, conversación bidireccional y detección de golpes y movimiento, la Peephole Cam es perfecta para los inquilinos.


  IA de voz para tu coche


Amazon y Panasonic anunciaron que trabajarán juntos en una integración tecnológica pionera en la industria para el sistema de infoentretenimiento para vehículos SkipGen de Panasonic. La asociación permitirá a los clientes usar simultáneamente Alexa y Siri en Apple CarPlay simplemente diciendo la palabra de activación de cualquiera de los servicios de voz. En última instancia, esto ofrece a los clientes más opciones y flexibilidad para habilitar fácilmente las funciones del iPhone, los controles en el vehículo de Alexa y más.

El kit de desarrollo de software de Alexa Auto impulsa la integración de SkipGen, brindando a los clientes acceso a más de 130,000 habilidades personalizadas de Alexa. Esto incluye personalizar las funciones de control del automóvil, monitorear y controlar dispositivos domésticos inteligentes y obtener informes meteorológicos, reproducción de medios sin conexión y navegación.
 

   
 Amazon y Disney traen magia al CES


Por primera vez, Amazon hizo una demostración pública de Hey Disney! asistente de voz, que brindará a los clientes acceso a una amplia gama de la magia de Disney a través de sus dispositivos Echo en el hogar y en habitaciones selectas de hoteles de Disney Resort. Los clientes podrán interactuar con más de 20 personajes de Disney, Pixar y Star Wars, incluidos Mickey Mouse, Dory de Finding Nemo y Olaf de Frozen, para escuchar chistes, jugar trivia, experimentar paisajes sonoros y más. Pronto, los clientes en los EE. UU. podrán comprar el servicio en casa a través de Alexa Skills Store o disfrutarlo como parte de una suscripción a Amazon Kids+.
   

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS