Amazon Prime llega a TikTok

La compañía encabezada por Jeff Bezos busca promocionarse en la popular red social de videos

Por:  Javier Neri

Amazon Prime llegó a un acuerdo con la compañía Big Spaceship para promocionarse en TikTok, reporta TechCrunch+. Esta asociación se espera que genere contenido que atraiga a nuevos consumidores al conglomerado que encabeza Jeff Bezos, especialmente audiencias jóvenes.

Big Spaceship es una compañía especializada en realizar contenidos y promocionar marcas. De acuerdo con la nota, esta nueva aproximación de Amazon por promocionarse “unificará la voz de la marca en una sola y cohesiva interacción social”, siendo TikTok la primera en recibir este tratamiento y con miras a seguir esta estrategia en Instagram este año.  

También te puede interesar: Diego Boneta firma acuerdo con Amazon Prime Video

El primer vídeo en la cuenta de la compañía tiene 144 likes, mientras que registran el número de 39,000 seguidores. En la biografía se puede leer la afirmación humorística “Rápidos para entregar, lentos para TikTok”.

Se ayudan de celebridades

El primer contenido contó con la presencia del cantante Jason Derulo. En él, puede apreciarse que Derulo recibe la tarea de explicarle a la compañía de qué "se ha perdido" durante el tiempo que no estuvo en TikTok.

El vídeo es proseguido por Derulo haciendo un resumen de algunas de las tendencias más populares de la red social china en los últimos meses, así como filtros divertidos y sonidos únicos de la plataforma, como se aprecia a continuación:

El éxito de TikTok a ha llegado a más de 100 países y tiene un número de usuarios cercano al billón, además de cientos de millones de descargas tan sólo en Estados Unidos, por lo que no es sorpresa que compañías del tamaño de Amazon busquen expandirse dentro de ella. 

Por otra parte, es bien sabido que la mayoría de los usuarios de TikTok son en su mayoría de edad joven, por lo que es un punto de contacto invaluable para quienes busquen promocionar y ofrecer servicios en las nuevas generaciones de consumidores

También te puede interesar: Amazon Fire TV Stick: cómo instalar apps de Amazon o de terceros

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS