Alfredo Adame confiesa que abriría un OnlyFans "Tengo 64 pero parezco chavo"

El actor Alfredo Adame está considerando tener una cuenta de OnlyFans.

Alfredo Adame quiere recordar su época como modelo y mantenerse joven así que ha decidido que sería buena idea abrirse una cuenta de OnlyFans, la plataforma donde es posible compartir contenido erótico a tus seguidores a cambio de una suscripción.

El actor de 64 años expresó que aún se siente con la vitalidad y la personalidad para poder mostrar su cuerpo en la plataforma. La declaración la hizo durante en una entrevista para el programa de TV Azteca "Venga la Alegría".

Alfredo Adame declara que podría tener un OnlyFans

El famoso y polémico actor declaró que a pesar de ser un "chavorruco" él todavía se siente muy joven “Soy un hombre feliz, me lo repito todos los días en la mañana. Me voy a regresar a los 45 años, estoy yendo diario al gimnasio, estoy llevando una dieta súper especial”.

Alfredo Adame no descarta la posibilidad de tener su cuenta de OnlyFans donde pueda compartir fotografías con un giro más "artístico" que erótico pues no piensa desnudarse pero sí mostrar un poco más  “Desnudo completo no, posiblemente a lo mejor enseñando nalga, ya sabes, algo más artístico. Digo, el OnlyFans no es pornografía", expresó.

También considera que sería una buena idea porque puede ser una gran oportunidad de negocio ya que suele conectar con el público joven “Imagínate, si con las mentadas de madre gano dinerales, ¿qué pasa? Que hago contacto con los chavos porque tengo la mentalidad de un chavo de 25″.
Además, aprovechó para hablar sobre la herida de su ojo derecho producto de una golpiza que recibió afuera de su casa en Tlanpan, mencionando que no le dejará ninguna huella cuando esté completamente recuperado “Ya esto de la herida del ojo está a punto de regresarse, va a quedar exactamente igual, tengo un 30 por ciento de la visión disminuída”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS