Alfonso Durazo les dio la bienvenida a Luisito Comunica y Juanpa Zurita: usuarios de redes sociales se molestan

Sonorenses piensan que son otros jóvenes quienes merecen la atención de las autoridades en lugar de los influencers Luisito Comunica y Juanpa Zurita.

Por:  Anneth Marín

Luisito Comunica y Juanpa Zurita llegaron a la ciudad de Hermosillo, Sonora para investigar y grabar escenas de su próximo documental sobre los chiles de México. Alfonso Durazo, gobernador del estado, les dio la bienvenida a través de su cuenta de Facebook, a lo que usuarios reaccionaron con descontento.

Los youtubers, actores y emprendedores mexicanos se encuentran trabajando en un documental sobre el picante con el objetivo de catalogar los diferentes niveles de picante que tienen los chiles en México, según explicó Luisito a través de sus Historias de Instagram. Por esta razón, viajarán a distintas partes del país para probar los distintos tipos de chiles y grabar escenas de su próximo video.


Luisito y Juanpa son sorprendidos en el mercado de Hermosillo, Sonora


Este miércoles 13 de octubre, Luisito y Juanpa fueron sorprendidos en el mercado del  la ciudad de Hermosillo, Sonora. Los famosos llegaron al lugar para probar el chiltepín de Sonora donde fueron sorprendidos por sus fans, quienes aprovecharon para pedirles fotos y autógrafos.

Captura de pantalla del video donde se pudo captar a los jóvenes youtubers en el mercado municipal de Hermosillo, Sonora.

Luisito Comunica compartió todos los detalles de su viaje antes de llegar a la ciudad de Hermosillo a través de su cuenta de Instagram @luisitocomunica donde mostró que de equipaje nomás llevaba un libro, una fruta e Iprikene, un medicamento para las molestias del estómago que compró para prevenir cualquier incidente, pues sabe que comer picante probablemente le irrite su sistema digestivo.

 

Te puede interesar: El joven tiktoker Gabriel Salazar murió en un accidente tras persecución policiaca


Alfonso Durazo le da la bienvenida a los jóvenes y usuarios de redes sociales reaccionan

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, les dio la bienvenida a los jóvenes youtubers a través de una publicación que realizó a través de su cuenta oficial de Facebook.

Sean bienvenidos, jóvenes, Sonora tiene un potencial turístico gigante que poco a poco irán descubriendo”, compartió el gobernador.

Usuarios de Facebook reaccionaron de forma negativa a su publicación, pues expresaron que son otros los jóvenes que merecen reconocimiento. 

Jajaja y ellos que han aportado a México? Gobernador cuando vaya un intelectual, un estudiante que ha ganado el mundial de matemáticas, alguien que aporte a sobresalir a Mexico, sr Gobernador ahí se debe sentir orgulloso. Lamento su publicación”, expresó el usuario Antonio Avila.

Simpson Ahuevo, rapero originario de Hermosillo,  expresó su descontento hacia la publicación del gobernador comentando que es un talento sonorense que merece la pena ser reconocido y aprovechó para mandarle saludos. Su comentario ya tiene 7 mil reacciones hasta el momento y más de 200 comentarios de sus fans mostrándole su apoyo.

Te puede interesar:   Esto es lo que gana un TikToker en México por un video

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS