Afirman que esta pintura está "maldita"

¿Una táctica publicitaria, o una historia digna de una cinta de terror? 

Una pintura causó sensación en Twitter luego de que la devolvieran en dos ocasiones por generar "pavor" en sus propietarios.

En el cuadro, cuyo autor se desconoce, podemos apreciar a una mujer joven en un vestido rojo con la mirada fija en el observador, lo cual ha contribuido a que quienes la adquieran se sientan "incómodos" con el retrato.

La pintura fue reportada por la cuenta de Twitter de @dearlucy, quien se topó con la pintura un día que caminaba por su ciudad con el siguiente mensaje por parte del vendedor:

"¡Ha regresado! Se ha vendido dos veces y dos veces la han devuelto. ¿Eres lo suficientemente valiente?"

 Fuente: Twitter.

Te puede interesar: "Pantalón para tiendas": ¿Qué son y por qué se consideran una "señal de respeto"?

La pintura originalmente se ofertaba en 25 libras esterlinas. Sin embargo, su primer comprador decidió regresarla tras dos días en su propiedad, según The Telegraph. De acuerdo con esa persona, la pintura tenía un "aura" que le hacía sentir frente a un cuadro maldito.

La segunda persona que adquirió la pintura también se sintió aterrada por el retrato. Sin embargo, luego de que la obra despuntara en tendencias en Twitter, este segundo comprador regresó por el cuadro, ante la expectativa de venderlo más costoso ahora que ha conseguido popularidad.

Algunos usuarios en redes han recordado a cintas de terror clásicas como Anabelle o Los otros (protagonizada por Nicole Kidman) al ver la intrigante pintura.

Cabe señalar que el tweet de Lucy ha sido visto más de 9 millones de veces en Twitter.

Te puede interesar: Cometa "interestelar" podrá verse a "simple vista" el próximo mes desde la Tierra, será la única oportunidad para admirarlo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS