¡Adiós modelos de OnlyFans! usuarios pagarían por fotos eróticas creadas por una IA

Una Inteligencia Artificial fue capaz de crear fotos de modelos en ropa interior que parecen ser muy reales y han sorprendido a los internautas.

La Inteligencia Artificial ha logrado realizar tareas que pensábamos que solo un humano es capaz de hacer que van desde crear obras de arte o escribir canciones y poemas hasta tener actitudes como gaslightear, entrar en crisis y amenazar a un usuario como si fuera un humano sensible.

Además, se estima que el 46% de los empleos podrían ser automatizados en los próximos años como el de cajeros, empleados, vendedores, choferes, periodistas y asistentes. Ahora, después de que se publicara 'The Realist', una serie de imágenes publicadas en Deviantart, el trabajo de las modelos de OnlyFans también podría correr riesgo.

Estas son las imágenes de modelos de OnlyFans creadas con Inteligencia Artificial

El portal HoyCripto compartió la imagen de las modelos creadas con Inteligencia Artificial. Lo que más sorprende de la imagen es que se ven muy reales y más que causar una incomodidad o rechazo al observar las imágenes por parecer tan reales, los usuarios hasta  han mencionado que estarían dispuestos a comprar estas fotos.

 Modelos creadas por una IA | Hoy Cripto

"Los modelos de OnlyFans podrían estar en problemas ya que los aparentes modelos de IA hiperrealistas amenazan con apoderarse de la plataforma para adultos", informó el sitio 9GAG.

El proyecto no fue diseñado con el plan de sustituir a las modelos, sin embargo, se trata de el comienzo de una herramienta a la que alguien podría sacarle provecho para crear 'packs' o hasta calendarios con fotos de chicas virtuales posando en bikini o ropa interior.

A los usuarios no les desagrada la idea por lo que quizá en unos años el acto de consumir fotografías de modelos creadas por Inteligencia Artificial se convierta en otro de los peculiares fetiches de los internautas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS