Abuelito lleva comida a su nieta diariamente y se vuelve viral

El abuelo de 80 años viaja en bicicleta todos los días para llevarle comida a su nieta.

Un abuelito cautiva a millones de personas en las redes sociales debido a que diariamente le lleva la comida a su nieta.

La nieta del abuelito es Jhoana Espina y a través de su cuenta de TikTok logró compartir el video donde se observa al abuelito con sombrero estacionar su bicicleta, en la mano carga una bolsa color naranja en la que lleva los alimentos para su amada nieta. 

En el video se escucha la canción Qué más puedo pedir de Decreto Norte. “¡Qué bendición!”, se lee en la descripción.

El video en TikTok ha superado los 2.5 millones de reproducciones; la publicación ha inspirado a la comunidad de usuarios a recordar a sus abuelos fallecidos. En su gran mayoría se comento lo afortunada que es Jhoana al tener vivo a su abuelo.

Un segundo video de Jhoana Espinoza revela más información de su abuelo:

““Tengo 80 años con cinco meses cumplidos. Nací el puro 14 de diciembre de 1941, día domingo, a las 4 de la tarde, en un rancho que se llama ‘Chapotito Álamos’ de Sonora. Yo soy de Sonora, a todo orgullo sangre de indio”, detalla el hombre.

Y a quienes le dicen que ya no está en edad para transportarse como lo hace les dice que está “a gusto en bicicleta”, que se siente “de 22 años”. Además se dice “carnívoro”.

Te puede interesar: Tiktoker se vuelve viral por cantar como Bad Bunny

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS