Su abuelita lavó su tesis con agua y con jabón para "quitarle los virus", pero ahí tenía guardada su tesis. Su abuelita lavó su tesis con agua y con jabón para "quitarle los virus", pero ahí tenía guardada su tesis.

Abuelita lavó la laptop de su nieto para quitarle los 'virus' y perdió su tesis

La abuelita lavó la laptop con agua y con jabón y talló la pantalla para eliminar los 'virus'.

Las abuelitas siempre tienen un remedio casero para ayudarte a aliviarte cuando te enfermas, una pomada especial para cuando te duele una parte del cuerpo, el secreto especial para cocinar un rico platillo o trucos para limpiar bien la casa.

El caso de una señora de la tercera edad preocupada por ayudarle a su nieto a quitarle los virus a su computadora se volvió viral porque creyó que era buena idea lavar la laptop para eliminarlos.

La abuelita tayó la laptop para quitarle los virus a la computadora

El joven subió el video donde aparece su abuelita lavando la computadora con agua y con jabón y tallando la pantalla a su cuenta de TikTok @aaronyeraa. Ya tiene 6.7 mil visitas, 436.3 millones de "Me gusta" y 3 mil 147 comentarios donde los usuarios se conmueven por la abuelita.

En su laptop tenía guardada su tesis así que perdió todo el documento. Algunos internautas no dudadron en mencionarle que debió de haberla guardado en la nube para prevenir cualquier imprevisto, pero el joven nunca se imaginó que su abuelita no tenía idea de que los aparatos electrónicos no se mojan.

Aún así, no está molesto pues dice que solo estaba preocupada porque enfrente de ella se puso a hablar sobre los virus que tenía el software de su computadora.

Te puede interesar: Cómo recuperar tu cuenta eliminada de TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS