Abandonó su trabajo para mantener a sus hijos con OnlyFans, ahora gana 25 mil pesos diarios

Una mujer de 31 años renunció a su empleo en un banco para buscar más ingresos y poder pasar más tiempo con sus dos hijos. ¿Su gran aliado? La plataforma OnlyFans

Por:  Todo Digital

Lucy Banks renunció en 2019 a su agobiante trabajo en un banco, donde laboraba hasta 60 horas a la semana, para centrarse en crear contenidos para su perfil en OnlyFans.

Recientemente, la modelo apareció en una nota publicada por El Heraldo de México donde revela detalles sobre su radical cambio profesional, el cual le ha permitido multiplicar sus ingresos y pasar más tiempo con sus dos hijos, a quienes cuida mejor. 

Banks no es la primera mujer que ha visto mejoradas sus ganancias en la plataforma que permite subscripciones pago para los seguidores de alguna figura de interés público, como es su caso, pero sí una que destaca por su trasfondo doméstico

Y es que lo que para algunos podría haber significado una decisión equivocada, para esta mujer proveniente de Australia ha representado un empuje a su estabilidad financiera y futuro comercial

La cuenta de Instagram de Lucy ha sobrepasado los veinte mil seguidores, mientras que de acuerdo a una entrevista, sus ingresos diarios desde que publica en OnlyFans rondan los 25 mil pesos, a veces en ocasiones más. 

"Hago frente a muchas críticas, pero vale la pena estar completamente presente en la infancia de mis hijos, poder cuidarlos, comprar una casa y prometerles que nunca volveremos a sufrir por tiempo y dinero" afirmó la madre de familia.

Cabe destacar que para la modelo australiana, las críticas negativas o comentarios despectivos hacia su físico no le impiden el seguir dedicándose a esta fuente de ingreso, ya que le ha permitido mayor flexibilidad de horarios y el concentrarse en educar y criar a sus dos hijos. 

También te puede interesar: Karely Ruiz: Te contamos el secreto para ver sus fotos de OnlyFans

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS