AMLO ocupa los primeros lugares en líderes con más influencia en Twitter

El presidente de México ocupa el lugar 14 en la lista de líderes con más impacto en Twitter.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ocupa los primeros lugares en la lista de los 20 líderes mundiales con más poder en Twitter, según información de Twiplomacy.
Twiplomacy se encarga de realizar análisis para determinar cuál es el poder que tiene la diplomacia en el mundo digital desde el 2012. Pertenece a BCW.

Twiplomacy anuncia que López Obrador tiene el lugar 14 en popularidad en Twitter

La agencia informó a través de un comunicado que López Obrador se encuentra en el lugar 14 en el Ranking de Líderes Mundiales 2022 de BCW.

Para poder realizar el análisis, se utilizó un algoritmo encargado de medir las menciones, tuits, retuits, alcances, impresiones, me gusta y número de seguidores de los usuarios del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022. Además se consideraron factores como el sexo, la edad, la antigüedad en el cargo, entre otras.

Los primeros lugares los tienen Narendra Modi, primer ministro de la India; Joe Biden, presidente de Estados Unidos; y Recep Tayyip Erdogan, mandatario de Turquía.

AMLO tiene alrededor de 9.3 millones de seguidores en Twitter, 9.8 millones de seguidores en Facebook y 3.5 millones de suscriptores en Youtube.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS