"¿A qué huele un sucio mexicano?" video racista causa molestias a los usuarios

En el video de TikTok, una mujer no deja de expresar que desde que volvió de México sigue "apestando" como un mexicano.

El video titulado ¿A qué huele un sucio mexicano" que subió la estadounidense Holly Weaver Smith a TikTok no ha dejado de causar indignación entre los usuarios ya que  la mujer menciona que desde que viajó a México no deja de oler a mexicano.

La originaria de Lexington, Carolina del Norte no deja de repetir que ya ha probado distintos métodos para quitarse el olor "cada vez que sudo", comentó, "me sale sudor sucio a mexicano". "Es como si tuviera tacos bajo mis brazos, soy una enchilada con pies".


Usuarios se indignan por los comentarios racistas de la mujer

 

Holly grabó el video para pedirles a sus seguidores que le den consejos para sacarse el supuesto olor a mexicano y en ningún momento se nota que esté hablando con sarcasmo o se trate de una broma, lo cual indignó más a los usuarios. 


"Ya no esconden su racismo" o "¿Acaso no usa jabón ni agua" fueron algunos de los comentarios.

La tienda de ropa Sweet Savannah compartió el video, por lo que los internautas decidieron darle la espalda y sugerirles a los demás que no vayan a comprar a un lugar donde se apoya el racismo. Después de lo sucedido, sus páginas de Facebook e Instagram fueron desactivadas.

Te puede interesar: VÍDEO: Mujer descubre infidelidad por "dedazo"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS