A Ricardo Salinas "le ganó la nostalgia" y fue a comprar cerveza Pacífico en helicóptero

Ricardo Salinas salió en helicóptero desde su yate  para comprar cerveza Pacífico.

Ricardo Salinas suele mostrar su extravagante vida en redes sociales para demostrar lo que ha logrado gracias a su trabajo y emprendimiento. Esta vez llamó la atención de los usuarios porque reveló que salió desde su yate en helicóptero para comprar cerveza Pacífico en el supermercado.

El dueño de TV Azteca se encuentra radicando en el extranjero y ahora está por el Mediterráneo cerca de Cannes vacacionando con su familia, por lo que le ganó la nostalgia y decidió comprar cerveza hecha en México aunque se la vendieran "a precio de champagne".

La nostalgia se apodera de Salinas Pliego y decide salir a comprar ceveza Pacífico

Las marcas hechas en México tienen un gran poder de venta en el extranjero, además, los mexicanos le dan un gran valor sentimental a comprar productos hechos en su país cuando se encuentran fuera.

Lo "hecho en México" está en el lugar número 37 en la lista de productos más valiosos del mundo, según información del informe Made In-Country Índex desarrollado por Statista. Alemania y Suiza se encuentran en los primeros lugares.

Este estudio también reveló que los mexicanos valoran más los productos que se fabrican en su país cuando se encuentran en el extranjero, pues México está en el número uno dentro de los artículos que prefieren comprar.

Esto nos demuestra que a los mexicanos les "gana la nostalgia" cuando de encuentran fuera de su país, así como le sucedió a Ricardo Salinas quien prefirió comprar una cerveza que le recordara sus orígenes a adquirir un producto extranjero que quizá pudiera tener más prestigio a nivel internacional.

Te puede interesar: "Si se siente cubana, váyase a vivir a Cuba": Salinas Pliego le responde a Citlalli Martínez en Twitter

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS