A Elon Musk le salieron caras sus travesuras: vendió acciones de Tesla por 7 mil millones de dólares

El CEO de Tesla vendió acciones por 7.9 millones de dólares entre el 5 y 9 de agosto.

Elon Musk vendió acciones de Tesla por alrededor de 7.9 millones de dólares según información publicada en un documento legal. Se sospecha que estas ventas tienen que ver con el acuerdo de comprar Twitter por 44 mil millones de dólares.

La venta se hizo entre el 5 y 9 de agosto de acuerdo a un documento publicado en la página web de la Comisión de la Bolsa y Valores de Estados Unidos. El fabricante de automóviles actualmente enfrenta una demanda por negarse a comprar Twitter.

En el caso (esperamos que poco probable) de que Twitter fuerce el cierre de este acuerdo y que algunos socios de capital no participan, es importante evitar una venta de emergencia de acciones de Tesla", publicó Elon Musk a través de su cuenta de Twitter.

¿Cuándo se llevará a cabo el juicio de Twitter contra Elon Musk?

Twitter solicitó que el juicio contra Musk se realice el 19 de septiembre. La demanda fue atendida rápidamente y se anunció que se llevará a cabo en octubre en la Corte de Equidad de Delaware, el tribunal especializado en resolver casos complejos sobre empresas que cotizan en la bolsa de Estados Unidos.

Musk presentó una contrademanda para acusar a Twitter de fraude ya que no cumplió con su acuerdo de darle la información sobre el número de bots que hay en la plataforma.

No es la primera vez que Elon Musk vende acciones de Tesla, pues en abril de este año vendió 8 mil 500 millones de dólares en acciones de la compañía para poder comprar Twitter.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS